domingo, 17 de abril de 2016

Presentado el cartel de la X Jornada Deportivas de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
-
Presentado el Cartel y la Programación de las X Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera que tendrán lugar el próximo día 23 de Abril en las diferentes instalaciones deportivas.
El Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Pascual Collado y el Concejal Delegado de Deportes, Fernando Gómez, han presentado las X Jornadas Deportivas.

Jornadas caracterizadas por las múltiples modalidades deportivas que contempla, y contando con la colaboración de Asociaciones deportivas y voluntarios en su organización.

Este año como novedad contamos con la Exhibición del Club de Gimnasia Rítmica de Jimena con la colaboración de las AMPAS Aljibe y Reina de los Ángeles y la modalidad de lucha deportiva Karate.


Y repiten como todos los años el Bádminton, Ciclismo, Actividades Deportivas de mayores activos Vida y Salud, Bailes Deportivos de la mano de Gimnasio Frontera y Budagym, Baloncesto (Donde nuestro equipo local El Anón se enfrentaran al equipo algecireño Huracán), competiciones locales de pádel organizado por el Club de Pádel Jimena, Futbol Sala Infantil donde nos visitaran los niños de San Pablo de Buceite, Petanca con un torneo de parejas organizado por el Club de Petanca de Jimena, Gymkana Infantil (Organizada por nuestra monitora deportiva), Voleibol y finalmente en el Estadio Jorge Rocha disfrutaremos de la FINAL de Copa de Futbol 7 coorganizada por DR2.

Animar a todos los vecinos de nuestro municipio a participar en todo este amplio abanico de modalidades deportivas y a pasar un buen día de convivencia deportiva.

No hay comentarios: