sábado, 30 de abril de 2016

IU y PSOE de bronca por la gestión urbanística de Los Chorros en la Estación de Jimena.

Ángel Gómez y Fernando Gómez.
Los concejales Ángel Gómez de IU y Fernando Gómez del PSOE protagonizaron ayer un cruce de duras declaraciones en Facebook, derivadas de la gestión que se lleva a cabo en la zona urbana de Los Chorros en la Estación de Jimena.
--
Noticias relacionadas:
---


Fernando Gómez, concejal de Vía y Obras del ayuntamiento de Jimena
Se empieza el arreglo en Calle Los Chorros.
Ahora mismo solo es un plan de choque para evitar los hundimientos y baches realizandole un nivelado y compactado. Solo es la primera fase del arreglo, mientras se busca de forma urgente la financiación de su aglomerado y acerado. Añadir que me parece ruin que IU Jimena use de forma partidista una información que se le adelanto a los vecinos (uno de ellos concejal por IU) para hacer sucia politica.

---
Ángel Gómez, concejal de IU Jimena.
-
A LA RESPUESTA DEL CONCEJAL DEL PSOE DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA, Y POR ALUSIONES, QUERÍA CONTESTARLE AL ESCRITO QUE ÉL MISMO HA PUBLICADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.
Sobre el uso partidista de la ejecución en la C/Los Chorros, si lo creen así, ¿por qué no han hecho su trabajo antes y así se podían haber ahorrado la nota de prensa que publicó IU el pasado día 27/04/2016 (- IU Jimena pide al PSOE que deje de mentir a los vecinos con el tema de Los Chorros)?. Se ve que ha hecho efecto, porque los malos humos así lo demuestran.
Quiero indicarle que utiliza la palabra ruin, y me pregunto: ¿Cómo llamaría usted a mentirle a los vecinos y ofrecerles soluciones difícilmente realizables?
Si quiere le pongo algunos ejemplos históricos sobre el caso de Los Chorros, para refrescarle la memoria o que sepa del trasfondo del asunto.
Dar permiso de obra, verbal, para construir en la zona, cuando se sabía por parte del equipo de gobierno de entonces que era totalmente ilegal.
Prometer que en 3 meses se le pondría solución, y la calle asfaltada sería un hecho.
Esto es lo ruin, engañar y jugar con falsedad hacia los vecinos afectados. Y por lo que se ve, el PSOE en Jimena sigue jugando al mismo juego.
¿Esta es la regeneración política del PSOE? Pues vamos apañados…
Me veo en la labor de recordarle al equipo de gobierno (PSOE), que como concejal de IU no entorpezco a nada ni a nadie, solo miro por los intereses comunes y para que no se siga mintiendo de manera descabellada.
Por mucho que le duela al PSOE, esto es hacer oposición y tengo que defender los intereses de los vecinos que en las pasadas elecciones depositaron su confianza en IU.
Ángel Gómez Fernández
Concejal del G. M. de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la politica no es para ponernos medallas, esto no son las olimpiadas es algo de sentido comun porque hay que mirar y cuidar de nuestro pueblo y de sus vecinos, a ver si nos enteramos de una vez

Anónimo dijo...

Si se respetara por parte de todos la disciplina urbanística y se construyera de acuerdo a la ley, no se darían situaciones como esta. Cuando alguien construye su casa sabe perfectamente si en ese sitio puede o no construir. Si no es así después todo son conflictos.

Anónimo dijo...

Que le pregunten al concejal del psoe por qué le imputaron a su padre por el caso los chorros.

Anónimo dijo...

Para construir primero hace falta que un suelo esté urbanizado, en tiempos pasados todos sabemos lo que ha pasado.....incluso en terrenos públicos (ejidos). Un suelo urbanizado tiene sus calles, acometidas, saneamiento etc..,.Muchos vecinos del pueblo han construido sus casas en este tipo de terrenos (casco histórico, San Pablo, SM Tesorillo, Estación) y en el precio que han pagado por el mismo se han incluido proporcionalmente estos conceptos, además posteriormente; los costes del proyecto, licencias de obra, de primera ocupación etc.., es un agravio comparativo,injusticia, discriminación, trato de favor .....que con el dinero DE TODOS se acometan los arreglos de estas calles, corresponde a los propios vecinos correr con los mismos.

Anónimo dijo...

Esto es de todos sabido. Y porque todos estos abusos de poder y administrativos, no se han denunciado? .

Anónimo dijo...

anda, anda, anda, a la hora de la verdad vais juntitos de la mano, como en el IBI y diputación. eso sí ¿el tema de Pascual con los tribunales cómo va? nadie quiere moverse

Anónimo dijo...

Fernando tú sigue trabajando así, todo el pueblo se está dando cuenta del cambio que se ha producido en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

El cambio será en el Ayuntamiento, porque en las calles se ve bien poco.

Anónimo dijo...

Nunca ha estado el pueblo tan limpio y tan cuidado como lo está ahora. La cuestión es quejarse... Lo que está claro es que todas las cosas no se pueden hacer a la vez. Poco a poco....

Anónimo dijo...

Poco a poco? Si el psoe nos llevan mas de 30 años gobernado y lo mejor que a realizado es generar una gran deuda a las arcas del ayuntamiento