lunes, 4 de abril de 2016

Comienzan obras en varias calles del municipio de Jimena por un valor de 45.800 euros

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
-         
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera informa que ya han dado comienzo las OBRAS DE MEJORAS DE FIRME DE CALZADA de diversas calles de nuestro municipio.

Este plan de obra está enmarcado en los planes del año 2014 de obras por convenios con la Diputación de Cádiz, por un montante total de 45.884,64€. Planes que se modificaron de URGENCIA debido al mal estado de diversas calles del municipio.


Así, tal y como informa el Concejal Delegado de Vías y Obras, Fernando Gómez, “se va a realizar nuevo asfaltado en las Calles Rio Guadiaro, Avda. de los Deportes, Pasada Alcalá, Calle Romo, Calle Llanete, Salida por la Cruz Blanca y varios baches de distintos puntos de todo el municipio.” Y añadió: “Son trabajos que llevamos semanas preparando, en el cual no se va a quedar solo en rellenar de asfalto nuestras calles, sino que se realizará el fresado pertinente, levantado de arquetas de suministros y niveles de asfalto de unos 7 cm.”

Pedir disculpas por las molestias que producirán estas obras, que durante estas dos semanas nos va a acompañar, pero esperamos que el resultado sea del agrado de todos los vecinos. Sabemos que aún tenemos muchas calles más que reacondicionar y desde la Delegación de Vías y Obras se seguirá trabajando para mejorar nuestro pueblo.

Jimena de la Frontera a 4 de Abril de 2016.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, bien.

Anónimo dijo...

Que manera de tirar dinero