jueves, 28 de abril de 2016

Álvaro Becerra nuevo vocal de la JMD de San Pablo de Buceite

Por buceite.com
-
La presidenta de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite María del Mar Vega, ha comunicado esta mañana que Álvaro Becerra Espinosa será nombrado nuevo vocal del Consejo de Distrito.

Ha sido elegido por el PSOE para sustituir a Gabriel Andrades que ocupaba el cargo desde las pasadas elecciones municipales, y que dimitó por motivos personales hace un mes  -Leer noticia- . Becerra será uno de los tres vocales representantes del PSOE en la JMD, y será nombrado en el cargo en un pleno del Consejo de Distrito que se celebrará el próximo miércoles según anuncia la presidenta.



Álvaro Becerra que cumplió 29 años ayer mismo, es muy conocido por su faceta carnavalera donde ha despuntado en los últimos años, y dice que aunque nunca ha estado dentro de un partido político no le han faltado propuestas. Se declara de izquierda y tiene claro que no va a comer de la política "ahora ni nunca". La presidenta ha anunciado que ocupará la vocalía de Festejos y Medio Ambiente. Álvaro  también ha afirmado que "siempre e intentado ayudar a mi pueblo desde fuera todo lo posible en festejos y deportes. Pero ahora ayudaré desde dentro".

Por otro lado y como publicamos a mediados de mes Tamara Quintero ha sustituido a Cristina Sánchez en la presidencia de la asociación,  y también en la vocalía en la JMD como representante de la Asociación Juvenil Chiriplaza -Leer noticia-. Tamara Quinteto también será nombrada en el cargo en el mismo pleno del próximo miércoles.
-------------------
De tal modo que los miembros del Consejo de Distrito y sus diferentes áreas de trabajo definidas en septiembre de 2015 después de las municipales -Leer noticia- quedarán del modo siguiente:


MIEMBROS DEL CONSEJO DE DISTRITO
JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE SAN PABLO DE BUCEITE

PRESIDENTA:
María del Mar Vega
Vicepresidenta:
Por la Asociación Amigos por la Paz: Sandra Gallego. Área de Cultura.
Vocales de los partidos políticos:
Vocales del PSOE: Mercedes Chacón. Área de Limpieza, Embellecimiento y Salud.
                               Jesús Pineda. Área de Deportes.
                               Ávaro Becerra. Área de Medio Ambiente.  Área de Festejos
Vocal del PP: Cristóbal Lirio
Vocal  de IU:  Lola Minguet
Vocales de las asociaciones vecinales:
Vocal de la Asociación Juvenil Chiriplaza: Tamara Quintero. Área de Juventud
Vocal de la Asociación de Mujeres Chiripi: María Minguet. Área de Participación Ciudadana
---

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y mucha suerte!

Anónimo dijo...

pero si Becerra era de Podemos cuando hacían reuniones, ¿qué hace ahora metido ahí?

Anónimo dijo...

Álvaro, suerte y a ver lo que aguantas.

Anónimo dijo...

Que el chaval habrá visto lo que hay en podemos y al final el psoe al lado de ellos no parece tan malo eh o no?

Anónimo dijo...

a dos bandas???

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alvaro. Supongo que te des-inscribirás de Podemos antes de ser nombrado oficialmente.

Anónimo dijo...

Creo que todos los que forman la JMD al fin y al cabo trabajan por su pueblo y es de agradecer.

Anónimo dijo...

Enrique habrá que preguntarle a don erre que opina del cambio de chaqueta,jeje. Y dice que nunca comerá de política.... Has entrado por la puerta grande

Anónimo dijo...

Yo votaré a Federico Garcia Lorca

Anónimo dijo...

Felicidades Alvaro, hace falta gente de izquierda y comprometida como tu, mucha suerte.

Un chiripi dijo...

Felicidades paisano y no te preocupes por las criticas y por la gente que pierde su tiempo en comentar de forma anonima.
lo que si te pido es que luches por tu pueblo y que le trasmitas tu alegria.
Tu pueblo sabe lo que haces y lo que sientes por tu pueblo desde hace mucho tiempo.
Lucha y aporta lo que sabes.

E. Alonso dijo...

Todos los MIEMBROS de la JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE SAN PABLO DE BUCEITE

PRESIDENTA:
María del Mar Vega
Vicepresidenta:
Por la Asociación Amigos por la Paz: Sandra Gallego. Área de Cultura.
Vocales de los partidos políticos:
Vocales del PSOE: Mercedes Chacón. Área de Limpieza, Embellecimiento y Salud.
Jesús Pineda. Área de Deportes.
Ávaro Becerra. Área de Medio Ambiente. Área de Festejos
Vocal del PP: Cristóbal Lirio
Vocal de IU: Lola Minguet
Vocales de las asociaciones vecinales:
Vocal de la Asociación Juvenil Chiriplaza: Tamara Quintero. Área de Juventud
Vocal de la Asociación de Mujeres Chiripi: María Minguet. Área de Participación Ciudadana

Tienen mi máximo respeto, por su trabajo al servicio del San Pablo, sin interés económico. Podían tomar ejemplo los profesionales de la política, de estos ciudadan@s. Todos PODEMOS prestar un servicio a nuestro pueblo sin necesidad de cobro alguno.
Nadie nace con una ideología, por lo tanto “el político se hace, no se nace”. El chaquetero es aquel que se cambia de ideología por un interés económico y no, por desengaño del giro ideológico de tú partido causado por sus dirigentes o por una evolución ideológica por la edad.

Anónimo dijo...

Tienes razón Enrique: Chaqueteros y multichaqueteros los hay en todas partes incluidos los partidos nuevos

Anónimo dijo...

Alvaro eres muy buena persona y el que te conoce sabe lo que sientes por tu pueblo. Lucha por la juventud y por lo niños que son un futuro para nuestro pueblo y no se quieran ir de aquí.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Álvaro! Gran "fichaje" que ha hecho el PSOE para San Pablo, me alegro mucho. Ya sabes que aquí me tienes para ayudar en lo que sea. ¡Un abrazo!
Luis Alberto Fernández.

E. Alonso dijo...

Quiero añadir: Que me dais una envidia "sana” que San Pablo tenga una Junta Municipal de Distrito. Ni el PSOE ni el PP, han creído oportuno que los ciudadanos que vivimos en los Ángeles, seamos merecedores de ella. Me gustaría que I.U promoviera la formación de dicha Junta Municipal. Podría contar con PODEMOS para lograrlo, creemos que todo que sea participación ciudadana, está en las entrañas de la política.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alvaro!! Como decía uno d los comentarios, pasa de criticas y demuestra que todos podemos ayudar, tanto desde fuera como desde dentro. Estoy convencida que lo harás muy bien. Con ganas y voluntad todo se consigue, y de eso vas sobrado!!

Anónimo dijo...

A veces no sólo hace falta ganas y voluntad, sino apoyo interno. , que es lo que está fallando en la. Junta Municipal, porque mucha colaboracion ciudadana no se está viendo en éste último año, pero podemos seguir engañandonos, suerte Alvaro.

Gonzalo Polo dijo...

E. Alonso tus ataques contínuos a IU son más que cansinos. En pocos días tendrás que ir de la mano de IU para hacer campaña, pero el PSOE tira mucho y ya se sabe que, tiran más dos psoecialistas que dos carretas.
G.Polo

E. Alonso dijo...

Sr. Polo tienes usted una obsesión convulsiva y enfermiza de alonsitis. Ves alonsitis por todas partes. ¿Dígame usted cuál ha sido la crítica que he realizado a IU? No la he criticado, sino todo lo contrario. Como veras, también mencioné a Lola Minguet de IU, además me he ofrecí en colaborar con IU si se decidieran formar una Junta de Distrito en los Ángeles. Lo que usted se hace son pajas mentales cuando lee un comentario, firmado por E. Alonso.
Como sabrás, en estos momentos se están negociando en ir en una lista juntos PODEMOS e IU, que no quiere decir que se vaya a unificar los dos partidos, no se van a romper dos huevos para hacer una tortilla, sino que se van a freír dos huevos y se podrán en el mismo plato. Esto se va hacer así, porque la política no tiene la propiedad conmutativa como si las tienen la suma o la multiplicación “el orden de los factores no altera el producto” en el sistema electoral que tenemos no es lo mismo, hacer los acuerdos antes y formar una lista conjunta, que ir por separado a las elecciones y unirse después. Sr. Polo cuando se haga sus pajas mentales, le rogaría que se olvidara de mí.
Por cierto, en mis escritos he criticado tanto al PSOE, PP, Cs e IU por igual, cosa que no he observado en usted, en sus escritos. Solo he visto críticas hacia PSOE y PODEMOS, tal vez sea por su apellido.

Gonzalo Polo dijo...

Don Alonso, qué manía tiene usted con mi apellido. Que el mío viene de Marco, no del Marco que fue en busca de su mamá con su mono Amedio, sino del que fue a por especias y aprendió chino.
Marco Polo

Gonzalo Polo dijo...

Me asombra usted, señor Alonso, cuando escribe "me he ofrecí en colaborar con IU". Si tengo que pensar en apellidos, hay un tal Alfonso que preside el PP en Euskadi..."tal vez sea por su apellido."
Gonzalo Polo de Marco

E. Alonso dijo...

Gracias por corregir mi escrito, pero sigo manteniendo lo que le pongo en el comentario, que por cierto, a no decir nada de ello, usted admite como bueno lo que le digo.
Sr. Polo ya le he dicho un monto de veces que mi falta de cultura, es debido a mi infancia a que cometí el error de no seguir estudiando y esa es la razón de mis faltas ortográficas, aunque a veces es el teclado de mi ordenador, que como es tan viejo como yo, aunque pulse la tecla, esta no se reproduce, es el caso “he deci” tenia que haber salido el “do” y no salió, en fin, los años te hacen aprender que una vez que uno reconoce sus limitaciones y defectos, nadie los pueden utilizar para hacerte daño. Un pequeño ejercicio de humildad y reflexión te vendía muy bien para tú ego de superioridad hacia los demás, se apaciguara.
Lo mismo que tú tienes una obsesión por mi procedencia política, Mi obsesión a tu apellido “Polo” será debido a tu tío abuelo, y lo mismo que por mis errores de mi infancia, cometo los errores ortográficos, tú, por tus vivencias y del ambiente de tu infancia, es la causa de ese sentido de superioridad hacia los demás, ya que eso es lo que aprendiste, en ese entorno.
Repite conmigo: NO SOY UN SEMI DIOS, NI DE UNA ESTIRPE DE SUPER HOMBRES, SOY UN PUTO , COMO LOS DEMÁS.

Anónimo dijo...

Señor Enrique alonso y señor Gonzalo si van a discutir de donde vienen sus apellidos y faltas de ortografía háganlo cara a cara y dejen esta página para comentarios sobre la noticia anunciada