lunes, 14 de marzo de 2016

La Venta Las Acacias celebró con una gran fiesta su 40 Aniversario

Cristóbal y Gonzalo Carrasco "Chinela" con un grupo de amigos.
El sábado a la hora del tapeo la Venta las Acacias o Venta Chinela celebró su 40 Aniversario con una gran fiesta a la que acudieron muchos clientes y amigos.
-
2 GRANDES ÁLBUMES DE FOTOS Y video fotográfico.
-
La venta fue inaugurada el 13 de marzo de 1.976 por los hermanos Pepe y Gonzalo "Chinela" conviertiéndose desde entonces en uno de los establecimientos más conocidos de nuestro pueblo. 


Pepe Chinela con sus sobrinas Esperanza y Beli.
Tras un incendio que destruyó parte del establecimiento  a mediados de diciembre de 2013 -Ver aquí-, se llevó a cabo una gran transformación que dejó la venta tal como  la vemos hoy -Ver aquí-.


LA FIESTA
Después de degustar su habituales manjares a base de jamón, queso,... paella, guiso de pata, asadura en salsa, etc... los presentes disfrutaron de música y baile hasta la noche con el grupo Gato Negro. Pero también tuvieron la oportunidad de oír el cante flamenco del jimenato Antonio García Pérez, y del disfrutar del mejor travestismo y las coplas de Antonio Pineda "La Toñi de Marbella" de la Estación de Gaucín, que fue vecino de San Pablo en su infancia, y nos visitó muchas veces con su grupo La Tanque y su Balet a finales de los setenta.
-

-
Abajo el Selfie del Grupo Gato Negro.
-
 
--
VÍDEO FOTOGRÁFICO DE ISIDORO HERRERA

-

1 comentario:

Gato Negro Orquesta dijo...

Gracias a Jacinto y Bernardo por las fotos. Y al pueblo de San Pablo por volvernos a acoger con tanto cariño. Y lógicamente a la dirección de Las Acacias por dejarnos disfrutar de vuestro 40 aniversario.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!