lunes, 14 de marzo de 2016

Exposiciones en el restaurante La Estación de San Pablo

Por buceite.com
El viernes el restaurante La Estación en San Pablo de Buceite acogió la inauguración de exposiciones de tres artistas locales.
-
***Álbum de fotos.
-
Maribel Sánchez expuso obras pictóricas en diferentes técnicas "Pinceladas", Luís Alberto Fernández Piña mostró en "Detalles del Sur" fotografias sobre lienzo, y Domingo Calvente Pineda que expuso también sus pinturas.


En la presentación participaron los autores, y Maribel Sánchez recitó un poema, tras los cuales intervino Ramón de la Fuente, delegado de la Bodega Pinna Fidelis que habló del vino en general y de su bodega en particular, ofreciendo una copa a los asistentes, acompañada de aperitivos de La Estación.

A continuación el dúo de Fusión Flamenco, Árabe y Flameco Pop formado por la cantautora ceutí RAKEL VIÑAS y el guitarrista de origen sampableño CELE LÓPEZ, animaron la fiesta y a los asistentes hasta la madrugada.

El durante todo el día del sábado algunos artesanos ofrecieron una muestra de su artesanía, y acompañada de vino dulce y frutos secos, de la viña mágica de Domingo Calvente.

La exposición permanecerá en La Estación hasta todo el mes de abril.
---
VER ÁLBUM DE FOTOS.

No hay comentarios: