martes, 6 de octubre de 2015

Podemos Jimena: Anímate a participar en un programa electoral que será de todos y para todos

Puedes participar en la elaboración del programa electoral escribiendo aquí abajo en esta noticia tus comentarios no anónimos.
 ----
Comunicado de Podemos  Jimena.
Caminando juntos  hacia el cambio. Anímate a participar en un programa que será de todos y para todos.

El Círculo Podemos de Jimena  invita a la ciudadanía a participar en la elaboración del programa electoral. A partir de ayer lunes 5 de Octubre, dió comienzo la campaña de recogida de ideas-propuestas a nivel estatal, que finalizará el 14 de Octubre.


Nosotros aquí en Jimena de la Frontera, vamos habilitar nuestro correo podemosjimena@gmail.com para que los vecinos/as puedan enviar un email con sus sugerencias. También lo podéis hacer comentando a través del blog http://podemosjimena.blogspot.com.es/ , en nuestra página de facebook y en https://www.reddit.com/r/PodemosJimena/ (Plaza Podemos Jimena).

Este mismo comunicado aparecerá en los medios de información local-comarcal (como AQUÍ en buceite.com), donde se recogerá toda propuesta que nos hagan llegar los comentarios no anónimos, y  siempre en relación a temas de índole estatal.

Anunciamos también que para el día 14 de Octubre a las 19:00 horas, se celebrará en la Casa de la Cultura de la Estación de Jimena (Los Ángeles), la asamblea donde se elegirán entre todas las propuestas, las tres que llevaremos al encuentro provincial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevaís un rato de existencia y yá ha tenido que dimitir una concejala del PUERTO DE SANTA MARÍA por corrupción al aprovecharse económicamente, ni mas ni menos que de unos pobres "desgraciados" inmigrantes.....vaya tela marinera.
En Jimena os quedan tres telediarios.

Anónimo dijo...

No te parece que por esa regla de tres el PSOE y el PP habrían desapareceido hace varias décadas. Lo digo por el número de imputados que ha tenido, tiene y tendrá. Pero estos no dimiten, tienen poder y casi inmunidad. Mira un imputado es el alcalde de Jimena y no ha dimitido, y lo votan y todo. Que maravilla de democracia.
Me quedo con Podemos.

Anónimo dijo...

Una cosa es ser imputado y otra distinta es ser condenado. Tu compi del Puerto de Santa María era tan evidente su culpabilidad que todos los partidos la han obligado a dimitir, por supuesto antes de que lo haga la justicia. Y no es lo mismo un caso administrativo que uno penal.
De modo que no compares.

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-03/podemos-defiende-a-su-concejal-imputada-por-una-estafa-a-mas-de-5000-inmigrantes-1276558380/

para que los lectores opinen
eso si, para imputados y mangoneo los del psoe y pp que os llevais la palma
en todo

Anónimo dijo...

por lo que lei en el enlace anterior esta muchacha fue victima de las patrañas del empresario

Anónimo dijo...

leyendo los comentarios de defensa de los de podemos me recuerda a cuando una profesora le regaña a un niño y éste señala a otro diciendo que ha hecho lo mismo. en el primer comentario se alude a un caso de corrupción de Podemos y estos responden con "pero tú más".
se supone que vosotros deberíais ser diferentes y si una persona ha hecho algo más decirlo abiertamente, pero no puede más nuestro ego de somos perfectos que asumid errores de vuestro partido.
Menos mal que Podemos nacional se diferencia de vosotros por que si no vaya futuro

Anónimo dijo...

cuanta hincha le tienen a podemos y encima estos haciendo oposicion de gratis no como otros