viernes, 18 de septiembre de 2015

Nuevos párrocos en San Pablo, Jimena, Tesorillo y Secadero

El saliente  Padre Jose Idurayaras y el recién llegado Padre Anacleto Gómez
reunidos ayer con la Asociación Parroquial en San Pablo de Buceite.
Por buceite.com
Dos nuevos párrocos se encargarán de los servicios religiosos en las parroquias del municipio de Jimena.

Tras la marcha de los Oblatos de María Inmaculada, el obispado ha nombrado nuevos párrocos. Y los dos sacerdotes residirán en el Santuario de Ntra. Sra. Reina de los Ángeles en la Estación de Jimena.

El padre Anacleto Gómez Torres se encargará de las parroquias de San Pablo,  Estacion de Jimena y Jimena.

Y el padre Javier Navariño Mariscal será el párroco de San Martín del Tesorillo y El Secadero.
-
*** La foto es de la Asociación Parroquial.
----
Información remitida por Martin Aguayo Blanco

--------
Rafael Zornoza Boy. Obispo español de la Iglesia católica, nombrado por el papa Benedicto XVI Obispo de Cádiz y Ceuta. Estudió en el Seminario de Madrid-Alcalá y obtuvo la Licenciatura de Teología Bíblica en la Universidad Pontificia de Comillas. Fue ordenado sacerdote el 19 de marzo de 1975 en la diócesis de Madrid-Alcalá, siendo vicario parroquial, vicario regente, párroco de San Jorge y arcipreste de San Agustín.

Con la asistencia del Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta Monseñor Don Rafael Zarnoza Boy, a tenido lugar en el Santuario de nuestra Madre la  Reina de Los Ángeles, de la Estación de Jimena, la toma de posesión de los nuevos Sacerdotes que desde hoy se harán cargo de las Parroquias de: Jimena; Barriada Los Ángeles;  San Pablo de Buceite; San Martín del Tesorillo y Secadero de (Casares).

Como era previsible el templo del Santuario totalmente abarrotado de fieles que tributaron un caluroso y merecido recibimiento al prelado de la Diócesis.

De parte de la Comunidad de Misioneros entrantes como los Oblatos que se despiden,sus superiores y demás compañeros hicieron acto de presencia.

Sin lugar a dudas feligreses de distintas edades de todas las Parroquias entes mencionada hicieron acto de presencia participando activamente en la celebración Eucarística.

Terminado el acto he tenido ocasión de departir unos minutos con el Señor Obispo,  quien ha quedado encantado de cuanto ha sucedido en la misa, haciendo mención especial de la participación del Coro sampableño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS AL PADRE JOSE Y QUE LE VAYA MUY BIEN ERES MUY BUENA PERSONA UN SALUDO EL PADRE DE RAFA

Anónimo dijo...

Amén.