martes, 21 de julio de 2015

El ayuntamiento de Jimena convocará cuatro plazas en varios departamentos

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Una de las primeras medidas que ha tomado el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera de la mano de la responsable del área de personal, la 1ª Tte de Alcalde María del Mar Vega, ha sido la de iniciar los oportunos expedientes para reforzar el personal de varios departamentos.

Así, el Ilmo. Alcalde-Presidente procedió el 8 de julio mediante Decreto de Alcaldía a aprobar la convocatoria y bases para la selección mediante concurso-oposición de funcionario interino para el puesto de Interventor de Fondos de este Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, justificada dicha convocatoria en  la necesidad de cubrir este puesto en jornada completa de lunes a viernes, ya que el actual interventor solo acude al Consistorio los miércoles en régimen de acumulación.


De igual manera y ante la situación en la que se encuentran otros departamentos, el equipo de gobierno se ha visto obligado a  reforzar los mismos, de manera que ya se han iniciado los trabajos administrativos para cubrir las plazas vacantes de personal laboral, tanto de un oficial encargado en Vías y Obras como de un operario en Limpieza Viaria, que se encargaría, este último, de la barredera de la que dispone el Ayuntamiento y que actualmente no se usa por falta de medios humanos.

En la misma línea, se aprecia la necesidad de convocar dos plazas de Policías Locales, ya que la plantilla está al mínimo, después del desmantelamiento de la misma que se hizo por parte del anterior equipo de gobierno. El actual gobierno cree esta actuación imprescindible para poder seguir cubriendo los servicios mínimos exigibles, máxime cuando la situación se ve agravada en tanto  hay dos agentes próximos a la edad de poder acceder a segunda actividad. 

Es un compromiso del actual equipo de gobierno ofrecer unos servicios de calidad que ayuden a mejorar la imagen de nuestro municipio, y en este sentido, el refuerzo de estos departamentos va dirigido a mejorar sustancialmente los servicios que prestan los mismos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho me temo ,y me gustaria equivocarme , que los principios de igualad , merito y capacidad seran sustituidos por : ser familiar de ... , afinidad politica o pelota de primer nivel . Total , mas enchufados

Anónimo dijo...

Parece que Pascual esta copiando las ideas de PP. Esas propuestas no son suyas

Anónimo dijo...

es verdad anonimo de las 5:45, el PSOE se copia de todo, jajajajaja..... cuantas plazas ha sacao el PP?? que ha hecho el PP en estos 4 años? menos mal que hablar pamplinas es gratis.

Anónimo dijo...

4 años gobernando el PP haciendo lo que les ha dao la gana y no han creado ni un puesto de trabajo, ahora los saca el PSOE y es idea de ellos, que poca verguenza

Anónimo dijo...

4 años pagando las trampas del despilfarro anterior, además no entiendo que saben de intervención un sicólogo o un abogado. Esto apesta a pucherazo para seguir pagando adeptos con puestos de trabajo que todos pagamos.

Anónimo dijo...

Lo sigo confirmando las plazas de la policía local son una propuesta de PP que la saca Pascual. La del interventor ya la tenía Guillermo en la mesa.Esto es lo que hay

Anónimo dijo...

Al final se trata de crear puestos que dependan de la administración, que por cierto , pagamos todos, aunque sean improductivos, en lugar de hacer productivos los puestos que ya existen con una mejor organización, de forma que se ahorren sueldos en un ayuntamiento que, ya va bien servido de nóminas.

Anónimo dijo...

Apoyará Fran con su abstención al candidato del PP para presidente de la Mancomunidad ? No creo pues el PP es quien ha llevado a la Mancomunidad y Argisa a lo que es hoy. Atentos.

Anónimo dijo...

Pero quien eres tú para sabes si Fran en concreto va a ser quien represente a IU Jimena allí?