martes, 14 de julio de 2015

Belén Jarillo exalcaldesa de Tesorillo recibe un cálido homenaje de familiares y amigos. Album de fotos.

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Familiares y amigos rindieron un cálido homenaje a Belén jarillo, que fuera alcaldesa de la Entidad Local Autónoma durante los últimos 12 años, de 2003 a 2015, en tres legislaturas.
------------
*** Álbum de fotos de Martín Blanco Aguayo
------------
El restaurante del Club del Golf La Cañada fue escenario de este homenaje. Entre los más de cincuenta asistentes no faltó su incondicional y buen amigo Paco Pineda ni el alcalde de la vecina barriada de El Secadero, Juan Luis Villalón.

Además, desde otros lugares de la geografía española también se sumaron al evento varios amigos, que enviaron cartas de cariño a la exalcaldesa.


Fue un sencillo y emotivo acto en el que sus amigos le reconocieron su labor en San Martín de Tesorillo durante estos últimos 12 años.
--












3 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos le reconocen una gran labor,y otros empiezan diciendo que nosaben por dónde van a comenzar a barrer. cuestión de gusto.

Anónimo dijo...

Bienbenido sea este homenaje si con ello se pone punto y final a la vida politica de esta señorita por el bien de nuestro pueblo

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por este homenaje Belén! suerte en esta nueva etapa de tu vida. Que tengas mucha paz igual que la que dejas!!