martes, 19 de mayo de 2015

Guillermo Ruíz candidato a la alcaldía por el PP Jimena mejora constantemente dentro de la gravedad de su situación

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
Creemos que es preciso informar a los vecinos del estado de nuestro actual Alcalde y candidato Guillermo.  

Como todos saben, las lesiones debidas a la caída de un caballo durante la feria de Mayo hacen que se encuentre mejorando dentro de la gravedad de su situación, pero nos complace informar que su mejoría es constante y esta semana han empezado a retirarle la sedación.


Por supuesto, todos confiamos, es más, estamos seguros que la fortaleza física y de ánimo de nuestro compañero y amigo le llevará a una pronta recuperación, por eso queremos dejar claro a todas las Jimenatas y Jimenatos que nuestro candidato y Alcalde es y será Guillermo Ruiz, y que vuestro cariño y apoyo en las urnas es lo que le hará seguir trabajando por su pueblo en cuanto pueda hacerlo, con la misma ilusión y fuerza que ha tenido hasta ahora.

Atentamente el Grupo Local del PP de Jimena - Los Ángeles, Tesorillo y San Pablo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que así sea, deseo fervorosamente que muy pronto se encuentre entre nosotros. Un fuerte abrazo para el y familia.
Martín Blanco

Bartolomé Sánchez dijo...

Me alegro muchísimo de esta noticia.

Anónimo dijo...

Espero que Guillermo esté riéndose pronto entre los vecinos de su pueblo. Pero no me parece ético que se utilice su accidente para ganar votos. Deberían de ser más consciente que el apoyo de los vecinos no pasa pormostrarlo en las urnas. Todos estamos con Guillermo os votemos o no.

pepy dijo...

Me alegro de que todo valla hacia delante y que muy pronto este en casa que no se te olvide que tus paisanos estan contigo

Anónimo dijo...

Todos esperamos que se recupere pronto. Sin duda es el mejor de su equipo, el resto va a lo suyo. Cuidadín con la n.2, se ha quitado de encima gente con mucha valía para estar arriba.

Anónimo dijo...

El cariño es para Guillermo y el apoyo en las urnas es para que siga con el trabajo que ha estado haciendo, cada uno que de lo que quiera, sin ver más fantasmas ni nada.

Anónimo dijo...

La número 2 no, di mejor doña María José Pro porque es una señora ante todo, trabajadora e incansable.Mucha envidia hay de su tesorería inteligencia. Vota a Maria Jose Pro por Tesorillo

Anónimo dijo...

Jjjjjjjjjjj....k antigu@, ya no se lleva lo de Don, eso era para las cartas de correo.......jsjajajajs...antigu@....hayyyy est@s derechon@s.....

Anónimo dijo...

doña n.2, le sobra vanidad, le falta dignidad. No es de fiar, critica a sus compañeros y se cree la mejor...no eres tu tanto.

Anónimo dijo...

no lo tengo claro, mientras si o no, que guillermo se restablezca, lo que todos keremos, la nº 2 por jimena y primera por tesorillo, que sillón va o cojer el de la capital o el de la ela. Pregunto?

Anónimo dijo...

bernardo mi comentario sobre q guillermo ni estará no lo veo

Anónimo dijo...

Partiendo de mi alegría por los signos de mejoría de Guillermo, creo que el pp ha cometido un tremendo error al unir en la misma noticia la mejoría de Guillermo y la petición de voto. No creo ético tocar la fibra sensible del ciudadano con respecto a la enfermedad del Alcalde, para meter inmediatamente la petición de voto al PP. Esas armas electorales no deberían usarse, ya que podría entenderse como oportunismo político.

Ángela Navarro González dijo...

Aunque sólo fuera por el respeto que hemos mostrado todas las formaciones del municipio, cancelando los actos de campaña
( como no podía ser menos), debieran ser un poco más elegantes. Y usar la tragedia para manipular sensibilidades, ya eso no tiene nombre.
Salud!!