lunes, 23 de marzo de 2015

El PSOE el partido más votado en el municipio de Jimena. Resultados en Jimena, Estación, Tesorillo y San Pablo

En San Pablo la vecina Paca Garcés votando.
El PP e IU se hunden en el municipio de Jimena en estas elecciones al Parlamento de Andalucía 2015, con respecto a las de 2012.
-
PODEMOS se sitúa como tercera fuerza política, aunque ya anunciaron que no se presentarán a las elecciones muncipales del mes de mayo.
-
El PSOE es el partido más votado en todos los pueblos, en Jimena, la Estación de Jimena, Tesorillo y San Pablo
-
-
Información de la Junta de Andalucía y del PSOE de Jimena.
-




























-
RESULTADOS DE SAN PABLO DE BUCEITE VER AQUÍ
-
RESULTADOS en Jimena, Estación de Jimena, San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo.
-





















--

26 comentarios:

Anónimo dijo...

batacazo de IU y como se nota que quienes dieron la talla ya no estan

Anónimo dijo...

Se habra enterao ya Martin de como va esto en tesorillo o todavia no tiene bastante?

Anónimo dijo...

Ole! Viva el PER y las ayuditas para que después digan que de eso no se puede vivir, pues miren como llevan viviendo de ellos 33 años el Gobierno socialista andaluz.

Anónimo dijo...

Y seguro que tú eres uno de los más favorecidos del PER. Y tú y tus familiares los que más subvenciones, paro, ayuda, etc ...han y están cobrando.

Anónimo dijo...

Que tonteria acabas de escribrir 8:57 a.m.
Lo unico que se demostro es que los votantes no quieren al PP aqui y ya esta, lo demas son PAMPLINAS y nada mas.

Anónimo dijo...

tranquilos que eso es Andalucía, aquí en Jimena le van a "clecer" bien los enanos a estos dos.

Anónimo dijo...

Veo que no te has dado cuenta que es una ironía, soy autónomo, con eso te lo digo to.

Anónimo dijo...

Lo que se ha demostrado es que los andaluces somos masoquistas, la comunidad con más horas de sol, las mejores playas y las tierras más fértiles resulta que también somos la que más paro tiene de Europa ojo! De Europa no de España gracias al PSOE, si eso no es masoquismo?

Anónimo dijo...

Y quien ha dicho que la única opción sea posible? Fuiste a votar? No viste la cantidad de papeletas que tenías ante tus ojos en la cabina? O quizás eres de los que van con la papeleta del PSOE metida ya en el sobre desde casa?

Anónimo dijo...

Los pactos traen esto y el bardera lo ha hecho pagar a IU. Lo caro que le ha salido el sillón. Y ahora no da la cara. Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Los que no estais demasiado contentos con los resultados podeis probar una temporadita en otra comunidad gobernado por el PP, y si os va mejor pues os quedais y ya esta.
Lo bueno de todo es que ya no tiene que fingir mas la sonrisa Moreno Bonilla. Ahora la cara seria es de verdad.
Bonilla, Bonilla, que tan dao hasta en las costillas.

Anónimo dijo...

Se hecha en falta algún análisis de Martín Blanco de lo ocurrido en Tesorillo. Sera porque solamente le han sacado al PP 2,51 veces mas votos. En fin, otra vez será

Anónimo dijo...

Yo solo pido un poco de RESPETO. Ahora resulta que los de podemos nos tachan a los andaluces de incultos, masoquistas, que tenemos lo que nos merecemos..... según ellos la mayoría se equivoca. Si tan demócratas dicen que son..... están demostrando todo lo contrario. Al anónimo que se cree que el PSOE saca mayoría de votos por el PER..... si que parece... (intentare hablar con respeto). No creo que nadie de un voto por unos meses de contrato, no insulte a los andaluces, y si verdaderamente piensa que es por el PER, entonces los del pp si que los veo que se quedan atras, porque cuando rajoy ha venido ha Andalucía a apoyar a su Bonilla podía del gobierno haber traído PPER y habernos contratado a todos, se hubiera asegurado la mayoría absoluta por contratarnos tres meses.

Anónimo dijo...

para anonimo de las 3 10 masoquismo seria volver a votar a esos que an dejado a los obreros sin sus derechos comseguidos durante tantos años a los que an privatisado la sanidad el que a recortado en educacion elque nos sube los impuestos nos echa de nuestras casas y se la dan a sus amigos los bamqueros quiers mas razones tengo todabia unas cuantas eso es ser masoquista

Anónimo dijo...

Desde que me insultan por votar al psoe mas claro tengo a que partido tengo que votar y a cual no!! tomen apuntes señores!!!

Anónimo dijo...

Soy andaluz, y cierto es que en Andalucía es la región de España dónde hay más incultura (si, por muchos motivos), pero no es un insulto es una realidad. Mucha gente a votado al psoe por miedo. Las personas con cultura tienen menos miedo, no es un insulto sino otra realidad.

Anónimo dijo...

Al 10:52
Claro. por eso los cultos siguen votando a la derecha a pesar de todos los casos que hay repartidos por España y que supera con creces a los "mamarrachos" (no se puede llamar de otra manera) de otras formaciones políticas que han delinquido.
Por eso los "cultos" y sabiondos votan al PP siempre. Ya lo dice las siglas -Por Pantalones-, que luego la gaviota, cuando se le suelta la barriga. llena de excrementos a casi todos sus dirigentes y no pasa nada.
A ver si te enteras, La izquierda siempre será más crítica consigo mismo que la derecha, eso es históricamente así desde siempre y si tu como bien pareces eres de los cultos e instruidos deberias de saberlo.

Anónimo dijo...

No sabemos que puede pasar más adelante, pero está claro que el PSOE es como a ese eatudiante al que se le conceden infinitas reválidas y luego aprueba usando chuleta y llevando un jamón a la revisión del examen. Algún día espabilaremos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:52, pues si que es verdad, llevas toda la razón, yo soy de los incultos que he votado al PSOE por miedo. Miedo a una derecha que nos deja en la ruina favoreciendo a los suyos, y ahora si que me esta entrando miedo de PODEMOS, alguien que insulta a los andaluces llamándolos incultos por que no los votan..... me asusta. Y con este comentario esta demostrando quien es el inculto, la mayoría de los andaluces han demostrado que tienen sentido común.

Anónimo dijo...

Disculpa pero el 35% no son la mayoría, hay 65% que no ha votado al PSOE.

Anónimo dijo...

En el fb Carracao ha dejao una buena perla en el muro de Pascual Collado menos mal que ganaron las elecciones porque si pierden

Anónimo dijo...

dicen los andaluces que hemos pagado un precio para que españa salga de la uvi, pues ahora vereis el precio de tirar todo lo que se avia reconstruido. . vosotros mismo.
aveis tirado todo el trabajo bien echo votando otra vez psoe

Anónimo dijo...

en el muro de Pascual no hay na de eso ¿lo a borrao? porque en tiojimeno esta to

Anónimo dijo...

anónimo 8:47
"avia" no era una marca que fabricaba camiones?

Anónimo dijo...

Siiiiii.......jejeje. Y Ebro ( que nada tiene que ver con el rio ....bueno no seee) creo que era otra fabrica. Avía, había, había, se dice de muchas formas y total como la h es muda y la b y la v suenan igual.....k más da

Anónimo dijo...

Jejejejehehe......viva la cultura general!!!!!!!