domingo, 22 de marzo de 2015

El PSOE el partido más votado en San Pablo de Buceite. Resultados.

El vecino Paco García ejerciendo su derecho al voto.
Por buceite.com
El PSOE ha sido el partido más votado en San Pablo de Buceite - como en Andalucía- con 478 votos.

PODEMOS el tecer partido más votado en San Pablo, y Ciudadanos supera en votos al PA.

En el único colegio electoral sampableño, han depositado su voto un total de 874 vecinos, de un total de 1.240 que fueron llamados a las urnas, lo que deja una participación del 71. 07%.
--
El PP ha obtenido..........149 votos.
PODEMOS....................98 votos
IU...................................41 votos.
Ciudadanos.....................33 votos.
En blanco........................26 votos
PA...................................26 votos.
UPyD..............................13 votos
VOX.................................2 votos.
PACMA............................1 voto
Falange de la Jons.............1 voto.
Votos nulos........................6 votos.
-
RESULTADOS EN LAS MESAS A Y B DEL DISTRITO 3 SECCIÓN 1 DEL MUNICIPIO DE JIMENA.
-
-
>>> ENLACE AL ÁLBUM DE FOTOS DE LA JORNADA ELECTORAL EN SAN PABLO
-

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora ke van a decir los fachas y los de la izquierda desunida ?

Vaya sorpresa, con lo malos que son los socialistas tanto en Jimena como en Andalucia y el repaso que le han dado ha sido flojo. !!!!!!

Anónimo dijo...

uyyy uno que raja de iu y luego se pone su etiqueta en estas eleciones? yo de ustedes no me creo na

Anónimo dijo...

Perdona que te diga pero el PSOE no le ha dado un repaso a nadie ha sacado los mismos escaños que hace tres años, el repaso lo han dado los partidos que concurrian por primera vez a unas elecciones y si las elecciones se hubieran celebrado cuando tocaban y no antes otro gallo cantaría incluso para el PSOE.

Anónimo dijo...

Venga ya! como no han sido capaces de ganar (ni creo que lo sean) viene la excusa barata del tiempo...

Repaso ha dado Susana que ha mantenido todo sus diputados mientras PP e IU bajaban dando lugar a los partidos de nueva emergencia... a ver si nos enteramos!

Anónimo dijo...

Muy bien dicho 9,21 la Susanita fue muy lista y adelanto las elecciones antes que saliera mas lo del Chavez y el Griñan y aqui lo del gremio son ellos muy socialistossss.... cuidadin ya estamos dentro del Parlamento Andaluz y a mas de uno se le termina el cholloooo

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/espana/20130418/abci-psoe-votos-desahucios-201304172151.html

esto es el psoe

Anónimo dijo...

que berguenza cuanto hay que robar y a cuantos hay que imputar para que los andaluzes abra los ojos. Solo demostramos la incultura que traemos dentro.

Anónimo dijo...

vergüenza con v! Y cada uno que vote lo que vea conveniente, que sepa usted que soy votante del psoe y con mucho orgullo. Y nunca dejare que con mi voto gobiernen las gaviotas en mi tierra, donde tanto trabajo cuestan las cosas. Vergüenza siento yo al ver que no se respeta el resultado y llamar inculto a los demás... vamos a dejarlo aquí... Porque vaya tela

Anónimo dijo...

Ya sólo nos cabe esperar que nadie pacte con Susana para que no pueda seguir haciendo de Andalucía su cortijo, estará obligada a buscar consenso para sacar adelante las propuestas y estará más vigilada ante los desmanes.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 5:45, Ella misma ha dicho que no va a pactar con nadie, tiene lo que hay que tener para gobernar sin la mayoria. Al anonimo de las 2:18, es verdad que votando al PSOE mostramos nuestra incultura, tu vota al PP y sigue escribiendo anonimos que demuestras tu cultura. "de berguenza"

Anónimo dijo...

Sabes lo que significa gobernar son mayoría? Pues gracias a dios significa que tendrá que dar su brazo a torcer y aprobar propuestas de otros partidos aunque a los socialistas no os guste, por cierto no votar al PSOE no significa votar al PP, hay un abanico amplio de partidos aunque os de hasta miedo de nombrarlos porque sabéis que terminarán comiéndole el terreno al PP y al PSOE.

Anónimo dijo...

señores politicos yo creo que no teneis mas que criticar aqui de lo que se trata es de que nuestro pueblo crezca y halla trabajo y dejarse de tanto rollo que si psoe y que si pp no teneis ni puta idea .el significado de politica se reduce a esas conversaciones de cachondeo y lo que hay que hacer es mirar al futuro para los nuestros que en definitiva es trabajo alimentos medicina y porque no una vivienda pero para eso hace falta personas que nos apollemos y no le demos a la lengua sea quie sea que quiera lo mejor para nuestro pueblo y lo mas importante es nuestra juventud que poco a poco se esta amuermando de tantas mentiras ellos son el futuro demosle un poco de comprension y a intentar dejarles el camino mas claro sois iguales que los señores politicos hablais de todo pero no se resuelve nada en vez de chachara cear ideas y unir vuestros pensamientos ya que todos queremos lo mismo y ahora le toca a los elegidos a ver que haceis porque hay mucha gente que os han dado su confianza dejarse de politica barata y aver si mejorais nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Pocos repasos podrá dar el PSOE, con lo poco ilustres que son.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 09:50, le voy a explicar lo que es gobernar sin la mayoría. Gobernar sin mayoría va a significar y va a demostrar si los demás partidos políticos quieren el bien de los andaluces o solo quieren el poder. La señora Susana va a ir sacando propuestas para el bien de los andaluces, pero para sacarlas adelante le faltará el apoyo de otros partidos, aquí es donde se verán obligados a apoyar (ya que nos beneficia a todos) y si no apoyan ya estarán demostrando lo que son. Cuando se hacen las cosas bien no hace falta tener la mayoría.

Anónimo dijo...

El lunes me levanté contento, ha ganado el PSOE, así que Susana nos lo va a poner fácil, se acabaron los problemas, yo tendré trabajo, cuando vaya a urgencia a Algeciras no tendré que estar tumbado en los pasillos tres días, mis hijos volverán de Inglaterra que allí no pintan nada en fin que todo irá a mejor. Pero coño, en que estaré pensando? esta Susana es la misma que teníamos? entonces como leche va a cambiar nada si son los mismos? Que iluso es uno.

Anónimo dijo...

En el fb Carracao ha dejao una buena perla en el muro de Pascual Collado menos mal que ganaron las elecciones porque si pierden