sábado, 13 de diciembre de 2014

Tesorillo ya tiene rehabilitador

Nota de prensa del PSOE de San Martín del Tesorillo.

Las gestiones realizadas por el concejal socialista y Secretario General del PSOE de Tesorillo, Jesús Solís, directamente con la Delegada Territorial de Salud de la Junta de Andalucía en Cádiz, Miriam Alconchel, han dado sus frutos y Tesorillo ya cuenta con un nuevo rehabilitador para su centro de salud que ya está dando citas a los usuarios del servicio.

Tal y como adelantó el propio Solís hace algunas semanas tras reunirse con la Delegada del ramo, era cuestión de días que el propio Servicio Andaluz de Salud autorizara la contratación de un nuevo rehabilitador para el Centro de Salud de San Martín del Tesorillo.

Una vez más el Partido Socialista de Tesorillo, de manos de su máximo dirigente, ha demostrado que otra forma de gobernar es posible. Una forma de gobernar basada en la gestión directa de los problemas de los vecinos y vecinas de Tesorillo, con soluciones inmediatas.

Según palabras del propio Jesús Solís: “hay que dejar a un lado los enfrentamientos directos con el resto de administraciones, que es lo que viene haciendo en los últimos años la Presidenta de la ELA, Belén Jarillo, y remar todos en la misma dirección, al fin y al cabo por encima de todo están las personas, y dichos enfrentamientos siempre vienen a pagarlo los vecinos de nuestro pueblo.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a Solis. A muchos tesorilleros nos viene muy bien.

Es verdad que este hombre tiene otra educación y otra preparación y todos nos sentiriamos muy orgullosos de que fuera nuestro alcalde. Ya es hora de cambiar.