jueves, 11 de diciembre de 2014

En cien palabras: "Anónimos", por Manuel Mata

Nadie duda de la labor que como medio informativo presta Buceite a los vecinos de San Pablo y por extensión a todo el municipio.

Su administrador permite la publicación de comentarios anónimos que hace que este blog sea dinámico, interactivo y fuente de opinión.

Creo sin embargo que, bajo esta modalidad, deben referirse a lo que se escribe y no a quién escribe. Ejemplo el último artículo de Luis A. Fernández donde, sospecho, algunos infaman y, de paso, pasan por lo que no son para generar animadversión sobre el contrario.
Juguemos limpio y si no, Bernardo, tú tienes la última palabra.

4 comentarios:

AUMOR dijo...

En Tiojimeno ya hace años que decidimos decir NO a los anónimos . Ya vale de tirar la piedra y esconder la mano.
Hay que dar la cara y aprender a confrontar opiniones en libertad sin escondernos. Y se de lo que hablo.

Anónimo dijo...

Manue: Más razón que un santo.

Anónimo dijo...

No se deberían permitir comentarios ofensivos, faltas de respeto, etc.

Que no tiene nada que ver con que sea un anónimo o no, si una persona , por la razón que sea, quiere dar una opinión totalmente valida, pero no quiere identificarse. ¿Quién es nadie para impedírselo?.¿ o es que duele leer lo que a uno no le gusta y no poder tomar mas acciones contra la persona que la de contestar?

fdo : Anónimo, y orgulloso de ello

Anónimo dijo...

Parece que no leeis mucha prensa nacional, mirad los comentarios del Pais, El Mundo, el periódico que querais, cada cual pone lo que quiere y no pasa nada, y muy ilegal no será. tio Jimeno perdió todo el interés en cuando dejaron de hacerse comentarios. De todas formas el propietario del blog es el que manda. Los comentarios la mayoría de las veces lo que hacen es poner a cada cual en su sitio porque aquí nos conocemos todos, y no se puede escribir para aparentar una cosa y en la calle ser otra, este blog tambien ha servido como denuncia de muchas cosas mal hecha por las administraciones, el que no tenga nada que temer que se despreocupe de los comentarios que no le perjudicaran.