lunes, 24 de noviembre de 2014

Pascual Collado: Guillermo Ruíz y Mª José Pro no están intentándolo todo para solucionar el problema de las trabajadoras de la Ley de Dependencia

Por Pascual Collado portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Jimena.
-
CON LAS TRABAJADORAS Y LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA.
En el día de hoy he asistido a la concentración realizada esta mañana en las puertas del Ayuntamiento, por motivos laborales me tuve que ir pronto, sin que todavía hubiesen llegado a la concentración el Alcalde o algún concejal hasta entonces.
Pero lo que sí me ha sorprendido son las declaraciones que ha hecho el Alcalde Guillermo Ruiz, que recogen diversos medios, dice que "se ha comprometido con las trabajadoras para buscarle la solución al problema"... 

Y no se puede utilizar más la demagogia ante unas trabajadoras que están pidiendo LO JUSTO, SUS DERECHOS LABORALES, y lo digo porque tanto el Alcalde Guillermo Ruiz, como María José Pro y el resto de concejales, han tenido la oportunidad en DOS OCASIONES que han desaprovechado, VOTANDO EN CONTRA de dos mociones que podrían haber reflejado el verdadero interés por solucionar el problema, una vez fue en el Pleno Ordinario de Marzo, cuando votaron en contra de solicitar a la Diputación Provincial la prórroga de la anterior empresa adjudicataria, que desde el PSOE ya adelantamos lo que después ocurrió, y la otra, en el pleno del pasado 20 de noviembre, que también se quedaron solos votando EN CONTRA de la propuesta. EL CAMINO SE DEMUESTRA ANDANDO, y los hechos demuestran que Guillermo Ruiz y María José Pro, no están intentándolo todo para solucionar el problema. Que no jueguen más con un servicio muy valorado por el pueblo. El jueves nos veremos otras vez a primera hora en la concentración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el alcalde se ha comprometido ??

Venga ya y dejemonos de compromisos y buenas palabritas, queremos soluciones

Anónimo dijo...

Pascual tu eres el menos indicado para hablar de demagogia o ya no te acuerdas cuando tu viste en contra de la ayuda para la modernización del canal y tuviste toda la cara de venir a la reunión de San Pablo echando te flores por el logro cuando no habías hecho nada y encima no te quedaste a gusto que quisiste tener la última palabra en la casa de Pepe Díaz.
Yo no digo que no se pueda hacer más por solucionar el problema y me alegro que propongas soluciones al igual que el resto de partidos, pero eres el menos indicado para hablar de demagogia así que poneros todos las pilas, solucionad los problemas del pueblo y dejad de hacer campaña electoral con cada bache o problema que surja.

SBJ

Pascual Collado dijo...

Anónimo SBJ: Aunque me tuteas en tu anónimo, no voy a hacerlo yo, ya que no le conozco, al menos mientras mantenga su anonimato y ocultismo. Debo recordarle mis palabras que aclararon aquel asunto sobre las obras de regadío, que quedó totalmente zanjado y por todas las partes. Y sobre la demagogia sobre el tema de la Ley de Dependencia en Jimena de la Frontera, no cabe otra cosa cuando nuestro Alcalde tiene un discurso en el Pueblo y tiene otro ante la Diputación Provincial. La palabra de un alcalde y un equipo de gobierno municipal tiene mucho peso, pero cuando se quiere, porque si no se quiere pasa lo que está pasando con las trabajadoras, ya lo avisamos en la iniciativa que presentamos en marzo de 2014. Le rogaría que sería mejor para todos que se identifique, ganaría credibilidad en sus comentarios.

Anónimo dijo...

Disculpeme por tutearle.
En lo demás me reafirmo y léase que que le agradezco las propuestas para la pronta solución del problema, lo que no me gusta es la forma de hacer política del ''y tu más''