miércoles, 22 de octubre de 2014

La policía local detiene a una vecina de Tesorillo

Nota de prensa de la Policía Local de Jimena.

La Policía Local de Jimena de la Frontera, detuvieron el día 21 de octubre a una vecina de San Martin del Tesorillo, de nacionalidad  británica , por un presunto delito contra la seguridad vial, resistencia, desacato , además la detenida mostró una actitud violenta hacía los agentes , llegando a agredirles, sin causarle lesiones.

Los hechos ocurrieron en la Plaza de la Constitución sobre las nueve horas, los policías  se percataron que una mujer estaba alterando el orden, molestando a los transeúntes con una actitud amenazante, cuando se acercaron a ella, intento huir en su vehículo poniendo en peligro la integridad de estos, peatones, otros conductores y la suya propia, pudiendo ser interceptada. Ante la agresividad se vieron en la necesidad de reducirla.

Posteriormente fue llevada al Centro de Salud de la localidad, siendo  derivada a la unidad de salud mental del hospital Punta Europa. Se instruyeron las correspondientes diligencias  policiales     
Dicha persona había tenido episodios similares, creando alarma social en la población, tanto por su agresividad como por  conducir de modo temerario.

No hay comentarios: