lunes, 29 de septiembre de 2014

Charla en Jimena: Ley de Dependencia ¿Derecho o negocio?

Las trabadoras de la Ley de Dependencia del municipio de Jimena han organizado la charla LEY DE DEPENDENCIA ¿DERECHO O NEGOCIO?.
-
La charla que se celebrará el próximo miércoles 1 de octubre en la sede de la Asociación de Mujeres La Jincaleta, y contará con la participación de María Nadal, secretaria de Igualdad del PSOE de Cádiz y diputada provincial.
-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que dieron lugar a la privatización y me refiero al Psoe en este caso, ahora se muestran como los salvadores de este servicio.

Anónimo dijo...

Una cosa es privatizar )PSOE) y otra es abusar-explotar (PP).

Anónimo dijo...

pues parece que esto ha sido decidido entre algunas ya que bastantes compañeras no sabían nada de nada hasta anoche

Anónimo dijo...

Yo soy compañera y te equivocas mucho pk todas lo sabiamos si kieres enturbiar la labor y lucha ke llevamos no solo por nosotras si no por nuestros mayores no lo vas a conseguir pk todas las compañeras ke de verdad les importa esta lucha estamos muy unidas

Anónimo dijo...

Me parece indignante que el PSOE siga intentando politizar las asociaciones del municipio, esta vez utilizan la sede de la asociación La Jincaleta como si fuese la de su partido. Organizan un coloquio con la secretaria de Igualdad del PSOE de Cádiz, utilizando para ello a la asociación de mujeres como herramienta política para atraer a más vecinas. ¿Se le ha informado a la asociación quién es María Naval? ¿Saben qué es un cargo interno del PSOE gaditano? ¿Saben que van a utilizar su sede como estrategia política? Mañana lo sabremos todo.

Anónimo dijo...

Pues si ke lo sabiamos desde ke confirmaron la reunion
Y creo ke el o la ke a escrito los otros comentarios no esta a favor de la LEY de DEPENDENCIA

Anónimo dijo...

Tan solo es una charla informativa vayamos a pensar que esto es el maná llegado del cielo solo hay que darle la importancia que tenga.

Anónimo dijo...

Ke mania ke si el psoe ke si el pp todos son bienvenidos en esta lucha a nosotras las trabajadoras de la ley de dependencia nos da igual pp psoe tan solo keremos ke nuestros derechos y los de nuestros mayores no se vean perjudicados y claro ke tenemos ke acudir a todos ellos pk son los ke pueden ayudarnoshacemos, las puertas estan abiertas a todo partido politico y a toda persona ke nos eche una mano en esta labor tan importante ke hacemos es lo unico ke nos importa ke el servicio siga tal y cm esta nada mas