martes, 22 de julio de 2014

"Enamorados", por David Romero

Este escrito literario del sampableño David Romero Pacheco, ha sido publicado en el número 17 de la Revista Speculum del Club de Letras de la Universidad de Cádiz, en la  Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, donde se puede descargar la revista completa en formato .pdf.
--
 “Enamorados”
Estás frente a mí. Sonríes al tiempo que aproximas tu rostro. Siento una gran felicidad al predecir el inminente contacto de la piel de tus labios. Nos contemplamos dichosos; cada uno en el reflejo de la mirada del otro. En el exterior, la lluvia repiquetea en el vidrio de la ventana situada a nuestras espaldas.


―No recuerdo tu nombre pero… ―le dije sincerándome.

―Ni siquiera te pregunté por el tuyo ― me declaró con el acento extranjero que tanto me enloquecía.
Me sentía dichoso; después de tanto tiempo añorándola, había conseguido encontrarla. Cuando nos vimos por primera vez, ambos nos reconocimos aún sin conocernos.

En este preciso instante, le tiendo mi mano que ella acoge con una tierna calidez. Continúa acercándose. Me siento transportado al interior del universo contenido en su mirada al tiempo que aproximamos nuestras bocas. Noto la tibieza húmeda en sus labios cuando…

― ¡PI PI PI, PI PI PI!― Aquel sonido atroz me golpeó sin compasión arrancándome bruscamente de…
Miré desesperado en todas direcciones esperando hallarla junto a mí; una habitación fría y vacía me recibió bajo un cálido e irónico aspecto.

Volvía a estar sólo; a mis sesenta años de edad y… ¡aún no te había encontrado!
--

No hay comentarios: