miércoles, 2 de julio de 2014

El PSOE de Jimena denuncia la eliminación de los carteles de un acto público convocado

Pascual Collado: "Nos quitan los carteles informativos del acto de hoy miércoles. Hace unos días ha sido IU-Jimena, ahora nos ha tocado a nosotros. Porqué puede molestar a alguien que el PSOE informe de actuaciones favorables para las familias de nuestro municipio? Entiendo que es un hecho puntual y que no debe repetirse."
----
DENUNCIA PÚBLICA. ELIMINACIÓN DE CARTELES INFORMATIVOS DE UN ACTO.-
Con motivo de la organización de una Charla Coloquio en coordinación con el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, para hoy miércoles en la Casa de la Cultura de Jimena de la Frontera, denunciamos públicamente que nos hemos encontrado que algún desaprensivo ha quitado todos los carteles informativos que hemos puesto durante el lunes y martes, en concreto se trata de las calles de Jimena de la Frontera.
-

Un acto denunciable que va en contra de la libertad de información y comunicación a los vecinos. Este hecho lamentable se une al ocurrido hace unos días contra la fachada de la sede de IU, con la pintada de símbolos nazis y terroristas. A pesar de este hecho puntual y singular, desde el PSOE de JImena, seguiremos trabajando para informar y llevar a todos los rincones de nuestro pueblo, las actividades e iniciativas de nuestra formación política. Esperemos que no se repita.

No hay comentarios: