jueves, 17 de julio de 2014

Arranca la doceava edición de los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Por buceite.com
Hoy jueves han comenzado los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que se desarrollarán hasta el domingo 27 de julio, día de la partida de todos los jóvenes visitantes. 
-
***Álbum de fotos.
-
Sobre las ocho de la tarde se ha celebrado en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván el acto de bienvenida oficial a los jóvenes estudiantes de música de Granada, Campo de Gibraltar, Cádiz, Málaga, Sevilla, Ceuta, y a los invitados de las delegaciones internacionales de Cuba, Marruecos y la R. D.Saharaui.
-
Ha dado la bienvenida a participantes, padres y familiares el presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite Andrés Beffa. Seguidamente también ha intervinido la coordinadora de monitores y vocal de la JMD Cristina Sánchez, y el director de los talleres de instrumental José Antonio Guerrero.
-
Casi 200 participantes -niños, jóvenes y adultos- han comenzado hoy sus diferentes talleres artísticos: Gran Banda de los Talleres, Orquesta Sinfónica, Taller de Teatro, Taller de Cerámica, Taller de Gomaespuma, Taller de Manualidades, Taller de Canciones y Taller de Grafiti. El Taller de Percusión comenzará el lunes 21 de julio.
---

>>> PROGRAMA de los XII Talleres por la Paz

>>> TODAS LAS NOTICIAS de los XII Talleres por Paz

>>> RECOPILACIÓN de los Talleres por la Paz desde 2006.
Miles de fotografías, cientos de crónicas, noticias y artículos, y decenas de vídeos del evento intercultural sampableño publicados en buceite.com

-
>>> Enlace al álbum para móviles

-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el alcalde y los miembros del "equipo de desgobierno" del Ayuntamiento dónde están ?

Pasando totalmente de los Talleres, de la gente de San Pablo, de los niños de estos paises y de la importancia de un evento como éste.

Vaya verguenza que me da que unos representantes públicos (a los que voté) no estén en estos sitios.
Carmen

Anónimo dijo...

Sería mucho trabajo que Guillermito fuese dando palmaditas uno a uno a todos los chico y chicas que participan en este gran evento del Campo de Gibraltar....
Porque hablar..lo que es hablar..ni pío ni pío.

Anónimo dijo...

El Alcalde de Jimena tendrá cosas más importantes que hacer hombre. Aquí también viene para lo verdaderamente importante, como para las procesiones y eso. Ahhh y para la campaña electoral antes de las votaciones. Cosas importantes! !!