domingo, 29 de junio de 2014

San Pablo de Buceite celebra la procesión de sus patrones San Pedro y San Pablo

Por Buceite.com
A mediodía de hoy se ha celebrado la solemne Procesión de los Patrones San Pedro y San Pablo en la Feria de San Pablo de Buceite. acompañados por casi 250 personas, que lanzaban vivas a sus santos.
-
***Álbum con más de 250 fotografías de buceite.com
-
Los patrones que han estrenado un trono nuevo para las dos imágnes, han realizado un recorrido por varias calles del pueblo, acompañados por los Cortejos de Honor con las Reinas y Damas de la Feria, y con la música de la gran Banda de Música de Jimena.
-

Tras la procesión, y después de un rato de espera por un despiste del padre por el que ha pedido disculpas, se ha celebrado la Misa Rociera con el Coro Romero de San Pablo.
-
>>> Enlace para móviles a este álbum de fotos AQUI
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El alcalde de Jimena llega tarde, pero se pone en el mejor sitio para salir en la foto.

Anónimo dijo...

Más vale tade que nunca no como algunos

Anónimo dijo...

Aunque el padre llegue tarde lo importante es que llegó. A ver si nos damos cuenta de que los padres que atienden estos pueblos no atienden solo a una parroquia. Precisamente ese día cada sacerdote que atiende estos pagos tuvo 3 y uno de ellos 5 celebraciones. Unido a un entierro en el cementerio. Es de rigor y asumimos nuestra responsabilidad el que seamos puntuales. Pero apliquemonoslo todos. Porque unos pueden llegar tarde y al final la novia siempre llega tarde a las bodas y no siempre queda reflejado en las cronicas. Tambien llegan muchas veces tarde los niños que van a ser bautizados y no queda reflejado en las cronicas de bautizos. Seamos serios. Seamos ecuanimes. Todos. Un saludo y felicitaciones a este blog.