lunes, 30 de junio de 2014

El Trío Cárdenas pide perdón al pueblo de San Pablo por la descoordinación de la que ellos no son culpables

Unas chicas bailando durante la actuación del Trío Cárdenas.
-------------------
Por Chelo, cantante del Trío Cárdenas.
-
Yo estuve el viernes en la feria, soy la chica del trio que contrato la barra.

En ningun momento nadie nos comunico que tendriamos que tocar un pasodoble. No llegamos tarde porque mi compañero quiso montar y el encargado que nos contrato dijo que no se podia probar ni montar porque estaban con el follon de la coronacion.
-

Nadie nos comunico al finalizar la noche lo que habia pasado y al otro dia nos llamo el encargado de llevar la orquesta diciendonos lo que habia ocurrido y que iban a llevar a otro.

Llevamos mas de 20 años en la musica y nunca nos habia pasado nada de esto. Solo pedir disculpas al pueblo de San Pablo de Buceite y ofrecernos gratis para subsanar esta descordinacion de la que nosotros no somos los culpables, ya que si nos hubieran dicho el viernes el malestar que habia lo hubiesemos arreglado sin ningun problema, y no estropear las fiestas como se han estropeado ya que nos avalan mas de 20 años de trabajo a nuestras espaldas.

Pedimos perdón por lo que nos toca y ojala podamos enmendar dicho error aunque no fuera nuestro. Gracias
--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta claro que los responsables de este problema ha sido la junta de festejos, Antonio Vega,y Beffa como alcalde
tenian que estar atento a la organizacion y no dejar en manos del dueño de la barra estas decisiones
el trio de cantantes son tres mas de los perjudicados junto al pueblo de San Pablo de la mala organizacion

Chelo, cantante del Trio Cardenas dijo...

Me acabo de informar de como sucedieron los hechos del viernes de feria de San Pablo de Buicete y he de pedir disculpas a los responsables de la barra del Catering Sur por si les he perjudicado en algo porque ellos siguieron las ordenes de Antonio Vega, que no les caeríamos en gracia y nos quito de en medio sin ningún tipo de explicación, sin informarnos del porque de esa decision y lo mas sorprendente es que conoce a Raul Cardenas , responsable del Trio , de su buen hacer y su responsabilidad encima de un escenario y no le importo lo que su decision repercutiría en su trabajo y en el mío propio que soy Chelo la cantante de dicho Trio. Me repito y pido disculpas a San Pablo de Buicete y agradecerles la buena acogida que nos dieron, aunque no pudimos demostrar nuestro buen hacer en el escenario.

Anónimo dijo...

Los culpables del mal hacer de esta feria en ningún momento fue el dueño de la barra. Antes de hablar hay q estar informados. El único culpable de estropear la feria de este pueblo a sido ANTONIO VEGA q es un incompetente e irresponsable q ante puso su disfrute personal antes q el del pueblo. El q hizo y deshizo fue ANTONIO VEGA. No consta ninguna denuncia a catering del sur por incumplimiento de contrato puesto q este catering en ningún momento lo ha incumplido solo se ha limitado a hacer su trabajo, aguantar las tonterías de ANTONIO VEGA y a volcarse con el pueblo de san pablo ofreciéndoles un buen servicio calidad en las comidas.

Anónimo dijo...

el responsable de esta pagina tiene el programa de feria que ya se encargo de publicar en el cual se ponia que el trio de feria era el trio cardenas y a la hora que empezaba a tocar, no hay achaques de luz puesto que el DJ estaba conectado desde muy temprano, y aunque vaya a destiempo decir que yo ANTONIO VEGA no soy nadie para quitar a nadie del escenario y lo digo con mi nombre no me escudo en anonimos, me puedo equivocar muchas veces pero jamas he dicho que no me gustaba el trio es mas cuando arranco a tocar es verdad que algo mas bien tarde estaba muy bien, y es cierto que conozco a Raul desde hace tiempo pero si me queréis creer lo hacéis pero jamas he dicho que quiten a nadie que este haciendo su trabajo,que pudo haber confusión de horas para empezar pues no lo niego pero en el programa como digo iba la hora que empezaba todas las noches, siento el mal entendido y pido disculpas pero jamas le he dicho a nadie que quitara a nadie de enmedio y menos en beneficio mio ya que a mi con que la gente se divierta estoy mas que satisfecho,gracias a todos por vuestra comprension y no preguntar que habia pasado.