jueves, 29 de mayo de 2014

Se busca al PODEMOS jimenato

Por buceite.com
El partido político PODEMOS liderado por el profesor Pablo Iglesias ha sido la gran sorpresa de las pasadas elecciones europeas celebradas el pasado domingo, obteniendo 5 eurodiputados en el Parlamento Europeo, y convirtiéndose aquí en la cuarta fuerza política del municipio de Jimena con 217 votos.

Su lider Iglesias -su persona y sus planteamientos- es despellejado literal y diariamente por muchos medios y políticos de esta derecha franquista y corrupta que nos gobierna. 

Y como no por el gran perdedor electoral, aquel partido que era de izquierdas llamado PSOE, y que sufre tanto cuando alguien es de izquierdas de verdad y no son ellos, como le ocurre desde siempre con IU.

El bipartidismo del PP y PSOE sustentado en una fraudulenta ley electoral que les protege, le ha tachado de radical y "antisistema". Ellos, los experimentados maestros en la destrucción del propio sistema democrático, responsables de su desmantelamiento progresivo y del aniquilamiento del estado del bienestar, para entregárselo en bandeja y sin el más mínimo pudor al poder económico que les corrompe, y le permite conservar sus privilegios de casta.

¿Necesitamos un PODEMOS JIMENATO?
¿Se atreverá alguien a presentarse por este partido en las municipales del próximo año?

6 comentarios:

buceite.com dijo...

Degeneró la conversavion y se eliminaron los comentarios.
Podemos comenzar de nuevo...

Anónimo dijo...

No genero nada solo permitiste.menospreciar.a dos personas y anonimo y cuando se contesta con nombre y apellidos pk yo no me escondo nunca los borras soy angel mendoza vilches la proxima vez k vea mi nombre y sin saber kien envia el comentario tomare medidas buenos dias y gracias

Anónimo dijo...

Me consta que hay gente joven (unos con carrera universitaria y otros "ni-nis") que quieren ver cómo organizan un círculo de Podemos en Jimena. Atentos a las noticias.

Anónimo dijo...

Me alegraría encontrar una noticia que informase de un grupo jimenato de "Podemos". Es cierto que esta formación política está siendo atacada día tras día, especialmente su principal representante,sin embargo, creo que no es sino una forma de mostrar miedo ante los grandes hitos políticos que podrían alcanzar. Quizás, antes de criticar, deberíamos leer su programa electoral: http://podemos.info/programa/ . Un saludo.

Anónimo dijo...

Todo dependerá de la gente que represente a este colectivo, en los pueblos nos conocemos todos y los que saben y pueden no quieren dar la cara y lo dejan en mano de gente voluntariosa pero que quizás no tenga esa cosita que hay que tener para ganar socios en esta carrera electoral hacia las municipales que ahora se nos muestra con un soplo de aire fresco que nos llega por todas partes y que todas las criticas que venga se pueden considerar halagos porque más de uno se está giñando las patas abajo de lo que se le viene encima, como en Jimena se llega a formar un grupo talentoso y joven que ya estamos un poquito cansao de los mismos de siempre y Andalucía y en particular el campo de Gibraltar estamos padeciendo tanto. Y claro que se puede pero no se lo van a poner fácil.

Anónimo dijo...

He leído en Buceite un artículo de Manolo Mata que lo dice todo.
Qué lástima que sea del PSOE.