miércoles, 12 de marzo de 2014

Ayer apareció un buzo muerto en la playa de Torreguadiaro

Leído en El Periódico de Sotogrande. Por su interés reproducimos esta noticia.
El buzo encontrado muerto en la playa de Torreguadiaro se corresponde con un hombre desaparecido en Málaga hace una semana

Ayer por la mañana, sobre las 09:00 horas, fue encontrado  muerto un hombre en la playa de Torreguadiaro, arrastrado por la corriente hasta la orilla, vestido con un traje de buzo y portando útiles para la pesca.

 Esta persona (J. E. P. P., de unos 40 años de edad) ha resultado corresponderse con un desaparecido desde el pasado 4 de marzo en La Araña, Málaga. El fuente temporal de levante que azota toda la costa en los últimos días, condujo el cuerpo hasta Torreguadiaro tras casi una semana vagando por el litoral.

Esta persona, sin experiencia en la mar, se encontraba desaparecida desde la tarde del 4 de marzo cuando salió a pescar con una embarcación de recreo en la playa de La Araña (Málaga). La familia, al tener previsto su regreso al atardecer, denunció su ausencia a la Guardia Civil del Rincón de la Victoria, activando así los protocolos de búsqueda a la media noche.

Salvamento Marítimo encontró el pasado día 5 la embarcación navegando sin rumbo a quince millas del municipio de Nerja y fue precisamente el pasado sábado (8 de marzo) cuando ya se suspendió la búsqueda.

No hay comentarios: