miércoles, 26 de marzo de 2014

Aclaración de la organización del Carnaval de San Pablo

 las 21 h. de esta noche se reúnen en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite las agrupaciones de carnaval para llegar a un acuerdo en el orden de actuación.
-------------
Sólo una aclaración; Desde la organización en todo momento se ha estado en relación con las agrupaciones (con las 4 sin excepción). 
Se les pidió a las adultas que se pusieran de acuerdo para el orden de actuación,se ha esperado hasta el último momento y teniendo que hacerse la programación pública se les comunicó que aparecen en la programación pero el orden es cosas de ellos,que son mayorcitos tod@s.
Así mismo en la prrogramación viene la aclaración de que la organización se reserva el derecho de modificar el orden de actuación debido a que el del viernes aún no habia llegado a consenso y el del domingo hay agrupaciones que dependen de turnos de trabajo. 
Desde un principio se les hizo saber a las agrupaciones por medio de alguno de sus integrantes que el orden debía ser consensuado entre todos y si no se llegaba a un acuerdo se establecería por sorteo. Como todos sabemos todas las agrupaciones tienen detrás sacrificio y esfuerzo y hay que valorar el trabajo de todos pero no pueden actuar todos a la misma hora, por lo que si hablando se entiende la gente y esperamos que todos los sampableños puedan disfrutar de las 4 agrupaciones locales en el escenario. 


PD; A todo aquel que se sienta delante del ordenador y critica el trabajo de otro, que lo hace desinteresadamente, Hacerle saber que en la plaza Miguel de Cervantes hay un edificio con una puerta azul, cuando desee puede pasarse y ayudar a organizar cualquier evento.
 Os esperamos con los brazos abiertos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que alguien va a ese tal como lo llamas edificio blanco con puerta azul le dicen que no hace falta ayuda y más si se hablas de la asociación de mujeres y de la tal como es vocal de la JMD. Gracias

Paquito dijo...

Hay más de un mayorcito y mayorcita que debería jubilarse ya y dejar paso a los jóvenes. El edificio de las puertas azules despide olor a rancio.
Quizás por eso se gastan el dinero en hacer uno nuevo. Como si no hubiera otras necesidades más importantes que arreglar. ¡Que vergüenza!
Seguro que la culpa es de Rajoy