martes, 4 de febrero de 2014

El Corral de la Paca inicia este viernes el ciclo de flamenco "Veredas del Firmamento" con la evocación poética La Mano Abierta

EL CORRAL DE LA PACA INICIA LA TEMPORADA CON EL CICLO FLAMENCO: "VEREDAS DEL FIRMAMENTO" DEL 7 DE FEBRERO AL 24 DE MAYO
El ciclo tiene como fin ofrecer diferentes visiones del flamenco: Poesía, cante puro, fusiones flamencas, flamenco contemporáneo y baile Flamenco.
Contaremos con artistas destacados del mundo flamenco, profesionales que trabajan en tablaos madrileños, barceloneses o en compañías como el Ballet Nacional, Joaquín Cortés… además de pasear su arte por Europa, Japón y Estados Unidos.
---
ESPECTÁCULOS CONFIRMADOS:
- 7 de febrero: LA MANO ABIERTA Evocación poética de Julio Mariscal con la palabra de Gaspar Campuzano (Miembro de La Zaranda Teatro y premio Nacional de Teatro 2013) Y acompañado a la guitarra por Luís Balaguer.
- 28 de febrero y 1 de Marzo: MUJER KLORICA, cante y baile con Alicia Carrasco acompañada a la guitarra por José Manuel León.

- 11 y 12 de Abril: CANTE con Saray Muñóz Barrul (trabaja en el Ballet Nacional) acompañada a la guitarra por Jóse Hernández.
- 24 de mayo clausura del ciclo con "LUCÍA ÁLVAREZ "LA PIÑONA",  y su cuadro flamenco. lLa bailaora jimenata ha sido premiada con el Festival Internacional de Cante de las Minas).
---
El resto de las figuras y fechas, que tendremos el placer de ofrecer lo iremos publicando conforme vayamos cerrando fechas.
Desde el Corral de la Paca esperamos contar con todos ustedes y que disfruten del ciclo "VEREDAS DEL FIRMAMENTO"
----------------
GRAN GALA DE INAUGURACIÓN DEL CICLO FLAMENCO: "VEREDAS DEL FIRMAMENTO"
EL PRÓXIMO VIERNES 7 DE FEBRERO A LAS 22:00
Tenemos el gusto de presentarles la evocación poética "LA MANO ABIERTA" de Julio Mariscal (poeta de Arcos de la Frontera).
A la palabra: GASPAR CAMPUZANO y a la guitarra LUÍS BALAGUER.

No hay comentarios: