jueves, 27 de febrero de 2014

"Comentarios y fotos de la 3ª Sesión de Semifinales en el Teatro Falla", por Álvaro Becerra

El Pájaro de Los Hippytanos en el pasodoble a Paco de Lucía.
Sesión 3ª de Semifinales COAC 2014 y ultima para mi!!!
Una sesión donde Antonio Martín, los Georgie Dann brillaron por encima del resto, aunque toca destacar dos de los mejores coros el de Julio Pardo y el de Ribero, y la chirigota los de Aragón resurgieron del cajón que nos traslada a una infancia que era diferente a la que viven los niños de ahora!!!
Faltan las fotos de la comparsa el patio de las malvas y de la chirigota los destripadores de la calle londres, que no pude fotografia.


Abría la sesión El Orfeón, el coro de Luis Ribero, un coro diferente al resto por sus bailes y por ser un coro algo mas inovador al resto.
Muy buena actuación destacando un popurri para quitarse el sombrero, estarán el la final del viernes
--







Chirigota Los de Aragón resurgieron del cajón. Una chirigota muy buena, presentación y popurri con canciones de esos payasos de la tele que en nuestra infancia nos marcaron para el resto de nuestras vidas:
Pasodobles muy bien cantados y cuples espectaculares.
---





Comparsa de Juan Ferdandez La comparsa perfecta. Para mi no tiene mucho de comparsa perfecta, lo que mas me gusto fue un popurri con mucho fundamento y un tipo y una puesta en escena muy bonita.
---








 Cuarteto Los que siempre se pasan de tiempo. Un cuarteto con muy buenos puntos, la verdad que hacia tiempo que no se veía la modalidad de cuartetos tan igualada. Fueron premiados junto a los otros dos con el pase a la final del viernes!!!
--







Comparsa Los hippytanos de Antonio Martín, desde preliminares vienen dando fuerte y al llegar las semifinales no iba a ser menos. Buen tipo de estos medio gitanos medio hippies, presentación y popurri muy buenos y muy bien cantados.
En el primer pasodoble se paro el tiempo en el falla y se quedaron mudas las guitarras porque el que tocaba era DON PACO DE LUCIA desde el cielo. Pasodoble de bandera hecho en pocas horas, para quitarse el sombrero. Cuples divertidos. También fueron premiados con el pase a la final del viernes.
Una imagen vale mas que mil palabras, El Pájaro cantando el pasodoble a Paco de Lucia , de las mejores cosas que e vivido en Falla!
----













Coro El circo del sol de Julio Pardo. Otro coro que me encantó con dos tangos para enmarcar, Yo tampoco necesito el museo del carnaval, porque cada uno de los carnavaleros tiene en su casa su rincón del museo del carnaval. Un popurri muy bonito y una puesta en escena preciosa, también fueron premiados con el pase a la gran final del viernes.
----


 

Chirigota Los Georgie Dann de Santa María del Mar de Kike Remolino, una chirigota que no iba a salir en este coac 2014 y que mañana canta en la gran final. Ppresentación y popurri al son de Georgie Dann con sus bailes incluidos y cuando llegaron los pasodobles, se vivió otro de los momentos del concurso, la chirigota del Love que por ser pregoneros de este carnaval, no han podido concursar, pues Kike Remolino les brindo un homenaje a los Pregoneros. Y que mejor forma que sean los propios pregoneros los que la cantan en el teatro y con ellos se quitan la espinita de no cantar en el Falla. Cuples para quitarse el sombrero, mañana estarán en la gran final.
Los pregoneros, La Chirigota del Love cantando su propio homenaje, gran detalle de Kike Remolino con los compañeros.

No hay comentarios: