martes, 10 de diciembre de 2013

Organizan una Recogida Solidaria de Juguetes en San Pablo

NINGÚN NIÑO SAMPABLEÑO SIN JUGUETES.
Todas las asociaciones de San Pablo de Buceite participan en la organización de esta recogida de juguetes nuevos o siminuevos.
La idea es que cualquier vecino del pueblo puede aportar juguetes en buen estado en la oficina de la Junta Municipal,  de 9 a 14 h. hasta el próximo 31 de Diciembre.
-
De igual modo, las familias que crean que los Reyes Magos van a tener dificultades para acordarse de sus hijos, deben apuntarse en una lista en la oficina Junta Municipal dando el nombre del niño y la edad.
A estas familias se les informará con una carta, para que el día 5 en la entrega de regalos de SS MM Los Reyes Magos de Oriente ningún niño se quede sin juguete

A los juguetes recogidos se les hará una puesta a punto e intentaremos que los Reyes Magos se puedan acordar de todos los niños de nuestro pueblo.


La programación de Navidad 2013 en estos momentos se está cerrando, y posteriormente será publicada.
-
Abrir el cartel en otra ventana para verlo con detalle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que pasa es que seguramente el niño que no pueda sus padres comprarle ningún juguete, no lo dice, pero todos sabemos quienes están mas necesitados.quizás en un ciudad no se sepa , pero en los pueblos todos nos conocemos y sabemos quienes están en esa situación.un saludo.

Anónimo dijo...

Ni Goya ni Zurbarán
ni Velazquez ni Murillo
nunca han podió pintá
la tristeza de un chiquillo
cuando no puede jugá .

Se la oi una noche a José de la
Tomasa y lo entendí perfectamente :
Yo fuí una vez ese chiquillo .