jueves, 8 de agosto de 2013

Atheltic Club Jimena Pregoneros de la Feria de Agosto 2013

Mañana después de la cabalgata y antes del Acto de Coronación, el Athletic Club Jimena ofrecerá el Pregón de la Feria de Agosto 2013.
En el Paseo de la Constitución a las 22.00 h. -Ver programa completo-.
-

Entrevista a Miguel Ángel Navarro Delgado Presidente del Athletic Club Jimena
Presentación
Somos una asociación deportiva y benéfica cuyo objetivo es la de fomentar la prázxtica del fútbol base entre los jóvenes de Jimena, San Pablo y La Estación
.
Esta asociación estaá formada por una Junta Directiva, monitores, colaboradores y un grupo de 120 jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y 19 años. La colaboracion que prestamos entre los voluntarios, odos de forma altruista y dentro de nuestras posibilidades es la de formarles en unos valores como son la práctica de un deporte sano, la de trabajar en equipo, la de competir y la de luchar por conseguir unos objetivos comunes como grupo.
¿Qué os ha parecido la idea de ser pregoneros de la Feria de Agosto de 2013?
En primer momento, la verdad es que no nos hizo demasiada gracia, ya qeu un pregón nos parece algo muy serio y nos preocupa no estar a la altura.
¿Cuál fue vuestra reacción al deciros que si queríais ser los pregoneros de la Feria de Agosto 2013?
La propuesta mñe la hizo a  mi como representante del Club el Sr. Lirio, concejal de Restejos y mi primera reacción fue la de preguntarle, ¿dónde ttienesw eswconcdida la cámara oculta, Cristóbal? Pero bueno, tras su insistencia permanente hemos accedido y esperamos hacerlo medianamente bien.
¿Qué os supone ser los pregoneros de la feria?
Dar a conocer, aunque ya es conocida de sobra en este pueblo, la historia de nuestro Club desde su comienzo como Club Deportivo Jimena hasta hoy.
¿Tenéis ya listo el pregón?
Pues no. Tenenmos muchas ideas pero ninguna nos acaba de gustar. Habrá que madurar alguna de ellas.
¿Os va a resultar difícil hacer el pregón?
Una vez decicida la idea pienso qeu no aunque tampoco va a ser fácil.
¿Qué pretendéis transmitir con vuestro pregón?
Si optamos por la idea de hablar de la historia de nuestro club, será la de darla a conocer y la de hacer ver la labor que realizamos por la juventud como asociación.
¿Será festivo, emotivo o ambas cosas?
Ambas cosas supongo, aunque el sentimiento que predominará será el nervioso.
Sabemos que lo queréis dejar como sorpresa. No te vamos a preguntar como será el pregón, pero ¿qué nos vamos a encontrar?
La sorpresa la íbamos a dejar para el acto del pregón pero ante vuestra insistencia os la vamos a descubrir. La sorpresa es que para la próxima temporada deprotiva hemos fichado a Neymar y vamos a contar con los servicios de José Mouriño para entrenar al equipo femenino.
¿Qué feria os gusta más, Mayo o Agosto?
En principio las dos ya qeu la primera es diurna yh la otra por la noche. Aunque a nosostros y dewsde hace varias edidicones nos gusa más la de Agosto ya que3 la de Mayo no la podemos disfrutar debido a qeu nos la pasamos detrás de la barra de la Caseeta Municipal con el objetivo de recaudar fondos para poder financiar los gastos de mantener el Club.
¿Algo más que queráis añadir?
Nada más. Solo que paséis una gran feria y que seáis benevolentes con estos pregoneros.
-
Miguel Ángel Navarro Delgado Presidente del Athletic Club Jimena

No hay comentarios: