lunes, 15 de abril de 2013

Los Parados de Jimena protestarán mañana a las puertas del ayuntamiento pidendo una bolsa de empleo

Por Gabriel Meléndez Muñoz, presidente de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena.
-
Mañana martes, vecinos/as como amigos/as de Jimena de la Fra, tenemos una cita a las diez de la mañana, para que de una vez, se ponga en funcionamiento la bolsa de empleo, esa que dicen que ahí está, pero que luego, en casi dos años, estamos viendo que se hace lo de siempre. Esto es un pueblo, donde nos conocemos todos como quien dice, donde sabemos quien lleva tiempo en paro, como las familias donde más necesidad hay, de hecho, los datos de las familias que vienen al reparto de alimentos de la Plataforma de parados, así lo demuestran como ratifican.

No es ningún bulo esto, como ninguna mentira, aquí tengo en mis manos, más mañana se la enseñaré a todo aquel que lo quiera, esa contestación por parte del alcalde fechada el 23 de agosto del 2011, donde se nos decía que se iban a poner de acuerdo los grupos políticos con representación en nuestro ayuntamiento para poner en funcionamiento una bolsa de empleo justa, donde se rotarían los trabajos, donde un miembro de la misma Plataforma, formaría parte de la mesa de contratación, y así lo digo, en casi dos años, a mi, como a ninguno de mis compañeros/as, se nos ha llamado para ello.

¿Donde esta entonces esa transparencia?, y no quiero que me lo expliquen a mi, si no al pueblo de Jimena, que bastante tuvimos, con quienes estuvieron mas de treinta años como si esto fuera su cortijada, dejaron de ir na menos que al garete, unos aprox. 450 empleos como los centros de trabajo que lo generaban...

Mañana, os esperamos en la puerta del ayuntamiento, para que de una vez, se ponga en marcha esa bolsa de empleo justa, como el que cuelguen los listados de todas las personas apuntadas a ella, y el cuando les toca trabajar...
--
Información de su muro de Facebook.

No hay comentarios: