lunes, 29 de abril de 2013

Los deportistas sampableños en contra de la feria en el polideportivo municipal

Comentario remitido por Álvaro Becerra y todos los que practican el deporte en San Pablo, publicado en la entrada sobre la Encuesta Feria arriba-Feria abajo.
-.
*** Fotos de los desperfectos.
-
    Hola para mi la feria perdió el encanto de su calle Real que era único y ahora pienso que poco a poco deberíamos recuperar poco a poco si no queremos que desaparezca la feria de San Pablo.
    Por otro lado los inconvenientes de la feria abajo no se dice nada de: EL TORNEO DE FUTBOL SALA DE FERIA!!!
    Que tatos años se a celebrado con un broche final el sabado de feria por la tarde en la pista del colegio o en el antiguo polideportivo,y que se convertia en un evento que llenaba de gente del pueblo y de fuera para ver la final el sabado de feria, pero como el pabellon (lugar para hacer deporte) y que lo convierten en caseta.

    El problema se radica fácil como solo son 20 o 30 chavales los que juegan al futbol pues que les den. quiero recordar que son 12 equipos los que participan por 12 integrantes cada uno mas acompañantes mas el pueblo podemos estar ablando de 200 personas,ya congrega mas gente que cualquier dia de feria de san pablo desde que esta en el pabellon.
    Desde aqui quiero recriminar al ayuntamiendo el abandono de las zona deportiva de san pablo y que todavía esta el pabellón sucio de la pasada feria 2012 y que hay una chapa del techo rota por el temporal que hubo en enero y desde entonces cada vez que llueve nos quedamos sin jugar al fútbol en un pabellón cubierto, después de los días de agua los que queremos jugar al fútbol nos tenemos que llevar fregonas y trapos de nuestras casas para secar el suelo y asín poder hacer deporte, y el deporte es vida,es educación y saca a muchos niños de las calles que creo que no trae nada bueno, en fin que entre el mes que se tiran los globos de feria puestos despues de la feria, los dias de agua (este año an sido muchos) las concentraciones de boy escaus y los talleres de la paz, creo que el pabellón se le a dado mas uso como almacén,hostal o pensión para recibir a gente de fuera, que para hacer deporte y organizar unas jornadas deportivas en condiciones como por ejemplo como las que cuentan en jimena. agradecer a las asociaciones que echo algo por el deporte en san pablo. muchos de los que quereis la feria abajo, seguro que vuestros hijos pequeños no piensan lo mismo que por 3 dias ellos se quedan un mes sin poder jugar al futbol y con lo cual estan en la calle, lo cual no les faborece.
--






5 comentarios:

Jorge Calvente dijo...

Hola a todos.
La feria de San Pablo debería recuperar de nuevo todo su encanto y esplendor en la calle Real, para que todo el pueblo pueda disfrutar de ella. De igual forma, si esto ocurriera, el pabellón deportivo podría usarse para lo que se presupone que está: actividades deportivas. Desde quí también quiero reivindicar el arreglo de dichas instalaciones para que los que sí queremos practicar deporte allí, podamos hacerlo.

Jorge Calvente

alvaro becerra dijo...

hoy por ejemplo habíamos quedado unos 15 para jugar al fútbol a las 7 y nos hemos tenido que ir de vuelta a casa sin tocar el balón si quiera, por que con el campo mojado lo único que nos puede pasar a nosotros o a los niños es que tengamos una desgracia.

Anónimo dijo...

el deporte en san pablo esta abandonado
el alcalde beffa y todos los que hay no se preocupan de los jovenes que le gusta el deporte
quien es el concejal de aqui que lleva el deporte, en jimena lo lleva cristobal lirio pero aqui quien es el que lo lleva porque nunca se ve.

Anónimo dijo...

no lo puedes ver por que es cristina sanchez y esta en rumania, desde ayi se hacen muy bien las gestiones y se cuidad el deporte

Anónimo dijo...

Muy bien no se haran, porque no arreglais la chapa del polideportivo? Porque no abris todos los dias a los niños para que por lo menos echen una horita para hacer deporte.. El deporte es vida y porfavor rogamos niños, jovenes y adultos que arreglen el techo