miércoles, 10 de abril de 2013

I Congreso Local de Nuevas Generaciones del PP de Jimena

La plana mayor del PP gaditano acudirá al primer congreso de los jóvenes jimenatos, al que están invitados todos los afiliados y simpatizantes.
-
Nota de NNGG de Jimena.
El próximo Sábado 13 de Abril a las 7 de la tarde, en el Salón de la Juventud del Centro Cultura “Reina Sofía” de la Estación de Jimena.
En el acto se elegirá al nuevo presidente local de las Nuevas Generaciones del PP de Jimena de la Frontera, para que dirija a la organización juvenil durante los próximos tres años.

Además contaremos con las intervenciones del Alcalde de Jimena, D. Guillermo Ruíz; el Presidente provincial  de PP de Cádiz, D. Antonio Sanz; el Secretario General del PP de Cádiz, D. Antonio Saldaña; y el Presidente provincial de Nuevas Generaciones Cádiz, D. Germán Beardo.
A dicho acto quedan invitados todos los afiliados y simpatizantes tanto de Nuevas Generaciones como del Partido Popular de Jimena de la Frontera.
Contamos con vuestra asistencia para apoyar este nuevo proyecto político que inicia el Partido Popular de Jimena de la Frontera.
NNGG Jimena de la Frontera

No hay comentarios: