martes, 1 de enero de 2013

Jimena no reducirá la contribución urbana IBI en 2013 aunque fue aprobada en pleno

Escrito en nuestro muro de Facebook por Pascual Collado, portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Jimena.
REGALO DE REYES ADELANTADO PARA JIMENA DE LA FRONTERA Y SUS FAMILIAS.
NO SE REDUCIRÁ LA CONTRIBUCIÓN URBANA PARA 2013, TAL COMO APROBÓ EL PLENO EXTRAORDINARIO SOLICITADO POR EL PSOE DE JIMENA EL PASADO 22 DE OCTUBRE.
Cuando se quiere se puede. A diferencia del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, el de Castellar de la Frontera, lo realiza, tal como lo demuestra la obligación de la publicación definitiva del acuerdo. Castellar aprueba la reducción del I.B.I. urbano en el Pleno del 15 de Noviembre, publica la aprobación inicial el 21 de noviembre y publica la aprobación definitiva el pasado 31 de diciembre, dentro del plazo legal.

El Gobierno del P.P. y bajo las indicaciones del Alcalde, Guillermo Ruiz, y del Concejal de Hacienda, han realizado una dejación de funciones. El pleno Extraordinario convocado por el PSOE de Jimena, aprobó la reducción de la Contribución Urbana el 22 de Octubre -Ver noticia-, 24 días antes que el de Castellar, pero se publicó en el B.O.P. sin el plazo suficiente.
CUANDO NO SE QUIERE, NI SE RESPETAN LOS ACUERDOS PLENARIOS. EL REGALO DE REYES SUBIRÁ LA CONTRIBUCIÓN URBANA PARA 2013 EN MÁS DE UN 4%, FALTANDO A LOS ACUERDOS DEMOCRÁTICOS DEL MÁXIMO ÓRGANO DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO.

No hay comentarios: