viernes, 25 de enero de 2013

Esta tarde Misa por la Conversión de San Pablo Apóstol

Hoy 25 de enero a las 18 h., se celebra en San Pablo de Buceite la fiesta litúrgica de la Conversión de San Pablo Apóstol
-
Tras la misa, que será oficiada por el padre Joe Idurayaras, los asistentes disfrutarán de una merienda para la que todos pueden aportar lo que deseen.
-
Asamblea general para todos los sampableños
Por otro lado la Asociación de San Pedro y San Pablo y la Virgen del Carmen ha anunciado que celebrará una asamblea general el próximo martes 29 de enero a las 20 h. en la iglesia.
A la asamblea están invitados todos los sampableños, y como único punto que a tratar se procederá a la elección de la nueva Junta Directiva de la asociación, que este año suma a sus tareas habituales en las fiestas religiosas, la celebración del 50 Aniversario de la Iglesia de San Pablo Apóstol.
-
El día 25 de julio de 1962 el Obispado de Cádiz transformó las parroquias de Jimena, la Estación de Jimena y San Pablo de Buceite -Ver noticia-, erigiéndose la Parroquia de San Pablo Apóstol de Buceite -Ver noticia-. Y al año siguiente, el 29 de junio de 1963, se inauguró la iglesia -Ver fotos antiguas de las obras-. de la que el padre Hernández fue su primer párroco -Ver vídeo "El San Pablo del Padre Hernández"-.

No hay comentarios: