martes, 9 de octubre de 2012

Detienen en Jimena a un hombre tras causar daños a un agente de la Policía Local

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Guardia Civil le arresta por un delito de atentado a la autoridad al intentar reducirlo
La Guardia Civil informó ayer a través de un comunicado a los medios de la detención de una persona como supuesta autora de una delito de atentado a un agente de la autoridad.
La intervención fue llevada a cabo por los agentes del Cuerpo de la Guardia Civil del puesto de Jimena de la Frontera y la Policía Local de la localidad campogibraltareña.
Según se explicó en el comunicado la detención se originó cuando los agentes fueron alertados por los propios vecinos del municipio de que una persona se encontraba en un supuesto estado muy violento en las cercanías de un domicilio situado en la localidad de Jimena. 

Ante los hechos, los agentes acudieron al lugar indicado y al llegar observaron a una persona muy exaltada gritando y pegando patadas a la puerta de un domicilio, en este sentido al intentar reducirlo supuestamente el detenido posteriormente arremetió contra un agente de la Policía Local causándole lesiones, llegando finalmente a reducirlo tras un intenso forcejeo.
El detenido como supuesto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad en unión de las diligencias instruidas fueron puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios: