martes, 28 de agosto de 2012

La Guardia Civil interviene 51 kilos de marihuana en San Pablo de Buceite

Leído en EUROPA PRESS. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Guardia Civil se ha incautado de un total de 51 kilos de marihuana durante una actuación contra la caza furtiva en una zona cercana al río de San Pablo de Buceite, en Jimena (Cádiz), sin que se hayan producido detenciones al respecto.
   Según ha informado en un comunicado el Instituto Armado, la plantación se encontraba en una especie de entrada, totalmente oculta por zarza y matorral, que desemboca en un pequeño carril que conduce a una parcela. Allí, los agentes hallaron las plantas de marihuana cortadas y amontonadas en el suelo, así como varios bidones que suministran agua al lugar donde se hallaba la plantación mediante un sistema de goteo.
   Se procedió a la intervención de la marihuana que ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.
---
Nota de buceite.com:
Los hechos ocurrieron hace un par de semanas cuando dos jóvenes sampableños paseaban a sus perros por la zona donde se unen el río Guadiaro con la garganta de Diago Díaz, por el camino que parte desde el Vivero Salinas.
De pronto aparecieron dos sujetos con pasamontañas que realizaron tiros al aire. Alarmados salieron corriendo hasta una huerta cercana desde donde llamaron a la guardia civil. El lugar se encontraba totalmente preparado y con la infraestrucutura necesaria para el cultivo de la plantación.

No hay comentarios: