miércoles, 4 de julio de 2012

La U.D. Tesorillo pasa por mal momento

Hemos leído en el blog de Juan Riscos Todo Deportes.com   que SE SUSPENDE EL CAMPEONATO DE FUTBOL-SALA de San Martín del Tesorillo.
La XVIII edición del campeonato de futbol sala de San Martin del Tesorillo, que tenia previsto el inicio el próximo 2 de Julio queda suspendido.
-
*** Comentario de Ernesto González Lobo
-
Los motivos a los que alude el que iba a ser el nuevo proyecto deportivo de la UD. Tesorillo para la suspensión del campeonato son entre otros unos datos económico-financieros sobre la situación del club, que no se correspondían con los que se facilitaron a todos los socios y sobre los que este grupo de persona trabajaba en el nuevo proyecto.
Esta previsto en los próximos días un comunicado de prensa para explicar detenidamente la situación en la que se encuentra el club, motivo por el cual se ha paralizado toda gestión relacionada con la UD. Tesorillo de cara a la próxima temporada.
---------------------------------------------------
Depués de la dimisión de Julio Caballero como presidente del club a principios del pasado mes de julio parece que los problemas económicos y asociativos han aumentado. Entre los comentarios a la noticia anterior hemos destacado este de Ernesto Lobo que llama al entendimiento entre los socios y a volcarse con el club.
-------
Ernesto González Lobo:
Si para una persona se volcó todo el pueblo, ¿Por que no hacerlo ahora por el Club que es de todos?
No se si alguien se ha parado a pensar que el club está próximo a cumplir cuarenta años desde su fundación.
En mi modesta opinión creo que lo más sensato sería que nos sentáramos todos los socios para analizar la situación y a partir de ahí entre todos buscar una solución definitiva para que el nombre del Club no se siga manchando más, pues en definitiva si se mancha es al Club, si se disfruta es del Club y si se elogia debe ser al Club independientemente de quien o quienes lo gestionen en un determinado momento.
El problema ya está y personalmente creo que si Tesorillo y Secadero quieren y se vuelcan en ello, a nosotros no hay quien nos pare.
Personalmente puedo dar constancia de ello cuando en el momento más dificil de mi vida todos absolutamente todos estuvísteis ahí.
Mi pregunta es:
Si para una persona se volcó todo el pueblo, ¿Por que no hacerlo ahora por el Club que es de todos?
Que no tengamos que lamentarnos algún día y decir "podríamos haber hecho algo más"

No hay comentarios: