jueves, 21 de junio de 2012

Pleno de mayo de la JMD de San Pablo 2: Una plaza llevará el nombre de Federico Mayor Zaragoza

El pleno ordinario celebrado por la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite el pasado 4 de mayo, dicidió por unanimidad nombrar a una plaza con el nombre de Federico Mayor Zaragoza, exdirector general de la UNESCO y actual presidente de la Fundación Cultura de Paz, que participará el próximo 19 de julio en los X Talleres por la Paz.
-
El presidente de la JMD, Andrés Beffa propuso en el punto 2 del pleno, nombrar a la plaza situada entre el Paseo de la Constitución y la calle Cañada con el nombre de tan ilustre invitado, "Plaza Federico Mayor Zaragoza".

-
En el borrador del acta de la sesión ordinaria consta:
El Sr. Presidente informa que el Sr. Federico Mayor Zaragoza visitará San Pablo el día 19 de julio. También explica que por este motivo se han vistos obligados a modificar la fecha de los X Talleres por la Paz, para que coincida con la visita, esta actividad tendrá lugar del 14 al 22 de julio de 2012.
El Sr. Presidente pregunta a los miembros de la Junta Municipal de Distrito, que como ven ellos de aprovechar la visita del Sr. Federico Mayor Zaragoza para la inauguración de la nueva plaza de la Avda. de la Diputación., además de ponerle su nombre.
Por parte de los miembros de la Junta Municipal de Distrito, no existe inconveniente alguno para que se celebre la inauguración de la Plaza, el día 19 de julio de 2012.

No hay comentarios: