sábado, 30 de junio de 2012

Isabel Mª Macías y María Mei Mota coronadas Reinas de la Feria de San Pablo 2012

Isabel Mª Macías, Pablo Sánchez, María Mei Mota y José M. Caballero
Las Reinas y Cortes de Honor de la Feria de San Pablo de Buceite 2012 acompañadas de la Banda de Música de Jimena, partieron de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván y pasearon por la calle Real hasta llegar a la iglesia, para desde allí continuar su recorrido hasta llegar al recinto ferial.
-
***Álbum con 300 fotografías con todos los protagonistas.
-
En la caseta municipal Isabel María  Macías fue coronada Reina Juvenil por la Reina saliente María Medina, y el presidente de la JMD Andrés Befra le impuso la Banda de Reina.

María Mei Mota fue coronada Reina Infantil 2012 por la Reina Infantil de 2011 Estrella Jiménez, y la Reina Juvenil le impuso su Banda.
A continuacion las nuevas Reinas impusieron las Bandas a sus respectivas Cortes de Honor -Ver componentes Cortes de Honor 2012-, en un acto lleno de intercambios de regalos y ramos de flores.
Por segundo año las Reina y Damas Infantiles han contado con sus respectivos acompañantes, y el Presidente de la JMD Andrés Beffa ha nombrado como Alcalde Infantil al acompañante de la Reina Infantil
José Manuel Caballero Jiménez.
A continuacion bailaron el tradicional pasodoble interpretado por la Orquesta Rompeolas que dió comienzo la Feria de este año.


No hay comentarios: