miércoles, 6 de junio de 2012

Jimena participa en los XV Juegos Deportivos del Estrecho después de 4 años

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Tras cuatro años sin participar, Jimena ha vuelto a su lugar compartiendo con sus vecin@s del Estrecho una importante cita deportiva.
Desde este Ayuntamiento pensamos que hacer partícipes a nuestros jóvenes de una experiencia que fomenta la práctica del deporte y el hermanamiento entre los pueblos vecinos era una oportunidad que no se debía dejar de pasar. Por todo ello, y a pesar de la angustiosa situación económica, se ha conseguido desde la Delegación de Deportes la representación de Jimena en estos Juegos. Como siempre hemos dicho "vamos a colocar a Jimena en el lugar que le corresponde".

Por ello, El Alcalde y Concejal de Deportes de Jimena, felicitan a tod@s los participantes  de los XV JUEGOS DEPORTIVOS  DEL ESTRECHO. Las modalidades de Baloncesto masculino y femenino, Fútbol 7, Pádel femenino y masculino y Tenis, estuvieron representadas en las competiciones. Los más de 50 deportistas de Jimena, acompañados de sus delegad@s, cumplieron con mucha entrega, esfuerzo e ilusión, y vivieron una experiencia deportiva muy positiva.
-
-
Agradecer también la implicación de los monitores y madres y padres que tuvieron que asumir la responsabilidad de acompañar a los chic@s.
Las “mini olimpiadas” del Estrecho, contaron con los mejores deportistas de Jimena, que compitieron con mucha deportividad y entrega. Nuestra felicitación va para ell@s, para la cantera deportista de Jimena, para tod@s los que han participado representando a nuestro pueblo.
-


No hay comentarios: