martes, 8 de mayo de 2012

Comienzó la XXI Semana Cultural del Secadero: Programa completo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Radio Casares emitió ayer su programación desde la localidad
En al mañana de ayer comenzó la XXI Semana Cultural del Secadero, con tal motivo Radio Casares se ha desplazó a la localidad desde donde emitió su programación  con la participación de los vecinos y el alumnado del colegio Los Almendros.
La Semana Cultural trae al  Secadero un gran número de actividades. El alumnado de la guardería y del colegio Los Almendros disfrutará cada mañana de talleres y actividades especiales.
Ayer se inauguró de la exposición que como cada año mostrará los trabajos realizados por los participantes en los talleres municipales, y fotos que descubren los acontecimientos más importantes ocurridos en El Secadero durante el año.
La programación, que se extiende hasta el próximo viernes se completa con el aula abierta de la Escuela Municipal de Baile, talleres en la Casa de la Juventud, una tarde de actividades para las mujeres, el miércoles, y otra para los pequeños, el jueves, que está previsto se realice el Grand Prix.
El teatro también está presente en esta Semana Cultural, será el viernes, con la obra de Federico García Lorca, “La Casa de Bernarda Alba”, en la Plaza de la Paz a las 19:00 horas.
---
*** Abrir en otra ventana para leerlo con detalle.
-

No hay comentarios: