lunes, 12 de marzo de 2012

Nani Perales hace un balance positivo del Carnaval de San Pablo 2012

El Carnaval de San Pablo de Buceite se ha desarrollado como estaba programado, y ha vuelto a ser un éxito de participación durante todo el fin de semana
En esta edición ni la crisis ha impedido que el carnaval sampableño se celebre como es tradicional, y manteniéndo su nivel como uno de los carnavales más concurridos y divertidos de la comarca.
-
La vocal de Festejos de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, Nani Perales hace un balance positivo del Carnaval 2012.
"En primer lugar, desde la organización  tenemos la sensación de haber cumplido. Nos marcamos un objetivo y lo hemos conseguido", según una nota remitida a buceite.com
"Vivimos tiempos difíciles, así que era todo un reto poder hacer un Carnaval como el que hemos hecho.  No ha sido un camino de rosas precisamente. Nos gustaría agradecer a todos y todas los que han colaborado y participado de una u otra  manera, GRACIAS. Desde el más pequeño al más grande. Somos conscientes de que hay cosas mejorables y procuraremos aprender de los errores.
Yo personalmente quiero dar las gracias  a los que me han animado las veces que ha hecho falta, que no han sido pocas. Y también a los que gratamente me han sorprendido".
--
*** En la foto Nani Perales con el Pregonero del Carnaval 2012 Miguel García.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quitarse el sombrero Nani. Ya puedes estar contenta del éxito de nuestros carnavales. Se que algunos hubieran querido todo lo contrario pero lo has trabajado con ganas y con ilusión y contra eso no hay quien pueda. Que vaya aprendiendo Cristobal Lirio como se hacen unos carnavales sin un duro del Ayuntamiento.Enhorabuena y ahora a trabajr por una buena feria y unos mejores si se puede, Talleres por la pAZ. Somos muchos los queconfiamos en tu trabajo.

Anónimo dijo...

Un carnaval a la altura que San Pablo se merece.No se puede si no que felicitar, a todas aquellas personas que de una manera u otra han aportado su grano de arena al carnaval.
-A los que hicieron una aportación economica
-A los que sin interes pusieron su trabajo a disposicion del pueblo
-A los trabajadores del Ayuntamiento
-A los que se disfrazaron
-A los que sacaron una agrupación
-Al trabajo de la asociacion juvenil "chiriplaza"
Y a la vocal de festejos NANI PERALES,por su dedicación y su saber estar;a todos ellos,GRACIAS por hacerme una vez mas disfrutar de estas fiestas