viernes, 18 de noviembre de 2011

La Plataforma de Parados agradece la colaboración del alcalde y la de los partidos políticos en el pleno de ayer

La Plataforma de Parados explica su postura tras el pleno celebrado ayer en el ayuntamiento de Jimena donde una moción del Partido Popular trató una petición del sector de los ceperos en Jimena, a petición de la Plataforma de Parados del municipio.
-
Nota de prensa de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena.
La asociación Plataforma de parados municipio de Jimena de la Frontera aplaude el gesto y el sentido común adoptado tanto como por el alcalde D. Guillermo Ruiz como por los demás partidos locales, ya que la situación de los recolectores de las cepas era un tema con mucha urgencia.
 iEn cuanto a los permisos, entendemos la propuesta del portavoz del PA como muy acertada, ya que los mismos se pueden obtener en Jimena y sin tener que desplazarse hasta Alcalá de los Gazules.
Hay que destacar, que nuestra posición o lucha sobre los trabajos creados en nuestros montes, no solo se ciñe al tema de las cepas, sino al de los roces, recogida de piñas, setas, corchas, brezo...
Esta noche en el pleno, hemos sido testigos de un auténtico ejemplo de lo que es la participación ciudadana, lo cual esperamos que no se quede en esto y que entre todos y todas, siempre busquemos la mejor solución a todos los problemas que se dan en la sociedad jimenata.
Atentamente la directiva de la Asociación plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra.

No hay comentarios: