sábado, 26 de noviembre de 2011

Homenaje a Cati por su dedicación

Nota de prensa de la Asociación de Discapacitados La Estrella de Jimena.
Emotivo acto celebrado en el Palacio de Congresos de La Línea, nuestra amiga y compañera Catalina Ledesma Mateo de la Asociación La Estrella, ha recibido un merecidísimo reconocimiento.
-
***6 fotografías del homeaje.
-
Cada Ayuntamiento de nuestra Comarca reconocía la labor desinteresada de cuidadoras, voluntari@s, asociaciones,... y el Ayuntamiento de Jimena, y en su representación, Mª José Pro, Concejal de Igualdad y Bienestar Social, nombró a Catalina, por su fuerza ante las adversidades, su dedicación y compromiso con la Asociación la Estrella, porque su alegria nos ilumina...¡FELICIDADES CATI!.
Siempre has estado trabajando duro por la Asociación, siempre has estado tú para animarnos, tu felicidad nos ha contagiado en momentos difíciles. Ahora nos toca darte un achuchón muy fuerte, para que no bajes la guardia, y nos sigas protegiendo, porque te necesitamos como eres, porque eres lo que necesitamos.
¡TE QUEREMOS, CATI!
ASOCIACIÓN LA ESTRELLA.
--
*Informamos a todos los socios y socias y amigos de La Estrella, que estamos preparando el proyecto que presentaremos en BANCA CÍVICA de Cajasol, os avisaremos para que podáis unirse a nuestra causa y juntos hagamos posible que nuestros proyectos puedan desarollarse.
¡CONTAMOS CONTIGO!
------------------
Y el domingo 4 de diciembre celebran el RASTRO DE NAVIDAD a beneficio de La Estrella, en la iglesia de la Victoria de Jimena.
-Ver noticia-
--------------



No hay comentarios: