domingo, 30 de octubre de 2011

Acto público de inicio de campaña en Jimena para elecciones generales 20-N

Nota de prensa del PSOE de Jimena de la Frontera.
Dentro de los actos públicos programados por la Agrupación Local del PSOE de Jimena para las Elecciones Generales del 20-N, el próximo lunes 31 de octubre a las 19:00 horas, se celebrará en la Casa de la Cultura "Leopoldo de Luis" de Jimena de la Frontera, el acto público de inicio de la campaña electoral en nuestro pueblo.
En el acto intervendrán Salvador de la Encina, diputado muy conocido por las innumerables gestiones que ha realizado para una gran cantidad de proyectos en nuestro muncipio y Juan Antonio Morales, exconcejal del Ayto . de Jimena de la Frontera y actual Sº de Organización del PSOE de Jimena, candidatos al Congreso de Diputados por la provincia de Cádiz.
Desde el PSOE, uno de los objetivos dentro de la campaña es movilizar a todo el electorado de nuestro municipio, con el objeto a comunicar la importancia que tienen estas elecciones, catologándose como históricas y tan importantes como las primeras que se celebraron a finales de los años 70 con la llegada de la democracia a nuestro país, y también para garantizar el FUTURO DEL ESTADO DE BIENESTAR.
Por este motivo INVITAMOS a todas las personas que tengan inquietudes sociales de nuestro pueblo a asistir al acto público.

No hay comentarios: