lunes, 21 de marzo de 2011

Celebrada la I Marcha Cicloturista Parque de los Alcornocales de Castellar

Álbum de fotos de los participantes sampableños.
Leído en la web del Ayuntamiento de Castellar.Por su interés reproducimos esta noticia.
Clubes de toda la comarca han apoyado esta primera propuesta Castellarense por el ciclismo.
La asociación MTB organiza la cita, que llevó a los participantes por un recorrido de 17 kilómetros
La Delegación de turismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellar celebró ayer la Primera Marcha Cicloturista Parque de los Alcornocales en colaboración con la Asociación de Ciclistas Aficionados MTB de Castellar.
Clubes de Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite, San Martín del Tesorillo y Secadero y el Club BTM al completo de Castellar de la Frontera, así como ciclistas locales y del resto de la comarca han participado en esta primera marcha.
Alrededor de 70 fueron los corredores inscritos, tanto de asociaciones y clubes ciclistas, como aficionados particulares. La marcha comenzó a las 10:45 y finalizó a las 13.00, con un recorrido de 17 kilómetros. Al ser la primera marcha, la intensidad elegida fue baja, con salida y llegada en Castellar.
El itinerario comenzó en la plaza Andalucía y continuó por la calle Príncipe Juan Carlos, Almendro, los Olivos, parcelas, canal de confederación, Chapatal, Almoraima y avenida Alférez León Esquivel para volver a la Plaza Andalucía. A la llegada del punto de salida se repartieron refrescos para todos los participantes. El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, hizo entrega de una placa al presidente del club MTB por su colaboración y se rifaron tres cheques para canjear por material deportivo.
"Se trata de una primera toma de contacto, en la que tratamos de aficionar a la gente de nuestra localidad a este mundo tan fascinante de la bicicleta de montaña y con ello dar a conocer nuestro club MTB Castellar, gracias a la ayuda prestada por el Ayuntamiento de la localidad", declaró el presidente de de MTB, Rafael García.
-
Javier Piña nos ha enviado las fotos de la marcha cicloturista, con los participantes sampableños pertenecientes la Asociación Ciclista Meta Volante de Jimena. En la foto posando: Domingo, Javier, Miguel, Antonio, y delante Manuel.
-

-
VER Álbum de fotos del Ayuntamieto de Castellar

No hay comentarios: