miércoles, 2 de febrero de 2011

La reforma de las pensiones y la política educativa del gobierno según el PP de Jimena

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
La reforma de las pensiones supone un nuevo recorte del gobierno socialista
La reforma reducirá la cuantía media de las pensiones en torno al 20%. Para jubilarse con toda la pensión habrá que trabajar hasta los 67 años y cotizar 37 años.
El periodo para calcular la cuantía de la pensión pasa de 15 a 25 años.
Lo único que asegura las pensiones es una política que cree empleo Con 4,7 millones de personas en paro, las pensiones seguirán amenazadas.
La fallida reforma laboral del gobierno socialista sólo ha aumentado el paro......

El nuevo recorte del gobierno socialista a las pensiones afecta más quienes más sufren las consecuencias de la crisis de Zapatero: Los más de dos millones de parados de larga duración sufrirán más recorte en sus pensiones.
Los más de 800.000 jóvenes en paro tienen más difícil alcanzar los 37 años para jubilarse con toda la pensión.
Los autónomos son uno de los colectivos más perjudicados, como ya es habitual en cada reforma del gobierno socialista: Deberán cotizar 11.500 euros más al año para poder cobrar toda la pensión.
No estamos ante una verdadera reforma sino ante un parche más a las consecuencias negativas de la política socialista: El motivo real de la reforma de pensiones es la grave situación económica provocada por las políticas socialistas.
La política educativa socialista convierte a España en el país de los “ni-ni”
El gobierno socialista es el que peor gestiona la Educación de todos los grandes países europeos: España ya es junto a Malta el país con mayor fracaso escolar de toda la UE.
Tres de cada diez alumnos españoles abandonan los estudios en secundaria.
Con el gobierno socialista en el poder, España sigue empeorando sus datos de abandono escolar: Los grandes países europeos reducen año tras año el abandono escolar.
Las políticas socialistas convierten a España en el único país europeo de gran demografía en el que ha aumentado el abandono escolar los últimos años.
Todas las leyes de Educación que se han hecho en España son socialistas, lo que explica el porqué del fracaso en esta materia: España tiene a 700.000 jóvenes que ni estudian ni trabajan, más de un 15% del total de la juventud española.

No hay comentarios: