miércoles, 23 de febrero de 2011

La dinamizadora del centro Guadalinfo, ponente en las III Jornadas de Turismo Accesible de la Universidad de Granada

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La dinamizadora del centro Guadalinfo de Jimena de la Frontera, Loli Segovia, participará como ponente en las III Jornadas de Turismo Accesible de la Universidad de Granada, que se celebrarán entre los días 17 y 18 de marzo próximo.
Las jornadas pretenden ofrecer información y concienciar acerca de la importancia de la adopción de medidas que faciliten la accesibilidad en el sector turístico.
Contar con formación en turismo accesible es un nuevo requisito que deben cumplir todos los empleados, especialmente del sector Turismo y Arquitectura, ya que es un derecho que se está potenciando y por ello es un mérito diferenciador en el curriculum vitae.
En este sentido, las jornadas buscan ofrecer recursos útiles tanto a autoridades como a profesionales del sector así como un crédito de libre configuración para los estudiantes de estas disciplinas.
Segunda ocasión
Se trata de la segunda ocasión en la que Segovia es invitada a participar en estas jornadas, aportando sus experiencias como dinamizadora del centro Guadalinfo. El concejal responsable de este servicio, Juan José Rondón, ha felicitado públicamente a Segovia por el importante trabajo que viene realizando tanto en la coordinación del centro como en el desarrollo de otras actividades divulgativas y de integración social.
-
***Foto: Imagen de la participación de Loli Segovia en la edición anterior de las jornadas en 2010.

No hay comentarios: