viernes, 14 de enero de 2011

El Plan E de buceite.com

buceite.com El sitio de San Pablo de Buceite cambia de imagen.
El sitio ha necesitado un lavado de cara, un Plan E -como el pueblo- para el cambio de plantilla. Más ancha y con más posibilidades de organización y muestra de contenidos.
El cambio llevará aparejado una reorganización de los archivos de las entradas o noticias y de las columnas laterales con banners y enlaces para la navegación, con el objeto de hacer más fácil el recorrido por el sitio para su lectura.
Todo comenzó en 2004 con buceite.com, una pàgina sobre San Pablo de Buceite con datos históricos, geográficos, y ecos de algunos de los acontecimientos más importantes que se producían en el pueblo.
Más tarde creamos el blog SPB noticias, comenzando su andadura el 4 de agosto de 2006, con una primera entrada que era una noticia propia sobre los recién celebrados IV Talleres por la Paz. Así buceite.com se quedó exclusivamente con el contenido del nuevo SPB noticias.
En las próximas semanas el sitio irá cambiando para integrar definitivamente SPB noticias como la sección más dinámica de buceite.com.

No hay comentarios: